Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    5

    Veganismo y Vitamina D


    ¡Buenas tardes a tod@s!
    He decidido tomar el veganismo como forma de vida y estoy muy emocionada por el cambio que va a suponer en mi vida.
    Después de documentarme, tengo todos los nutrientes bajo control menos uno: la Vitamina D.
    No me gusta tomar nada el sol, cuando digo nada, es 0, además, probablemente en un tiempo vaya a vivir a Reino Unido y ya se conoce la fama que tiene el Sol de salir muy poco o nada allí.
    Por más que he buscado en todos los sitios habidos y por haber, no he encontrado ni un solo alimento vegetal que contenga esta vitamina.
    He leído que semillas y algunos frutos secos tienen vitamina D, pero al leer su información nutricional, nada de nada
    ¿De dónde puedo obtener vitamina D sin tomar el Sol y sin suplementación?
    Al hablarlo con mi familia me han dicho que "precisamente por eso la carne es importante" por la querida vitamina D que solo se encuentra en estos alimentos. Y la verdad, es que no he podido rebatir este argumento, por esto que os comento.
    Muchas gracias de antemano y un saludo enorme ♥

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    ¿Por qué no dejamos a los científicos buscar la vitamina que han perdido en vez de andar buscándola nosotros los vegetarianos?
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Benévoro Ver mensaje
    ¿Por qué no dejamos a los científicos buscar la vitamina que han perdido en vez de andar buscándola nosotros los vegetarianos?
    No entiendo qué quieres decir con ello, de todas formas, sé que existen suplementos de vitamina D, pero si puedo recibirla mediante la alimentación, mucho mejor ^^

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Pandita Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a tod@s!
    He decidido tomar el veganismo como forma de vida y estoy muy emocionada por el cambio que va a suponer en mi vida.
    Después de documentarme, tengo todos los nutrientes bajo control menos uno: la Vitamina D.
    No me gusta tomar nada el sol, cuando digo nada, es 0, además, probablemente en un tiempo vaya a vivir a Reino Unido y ya se conoce la fama que tiene el Sol de salir muy poco o nada allí.
    Por más que he buscado en todos los sitios habidos y por haber, no he encontrado ni un solo alimento vegetal que contenga esta vitamina.
    He leído que semillas y algunos frutos secos tienen vitamina D, pero al leer su información nutricional, nada de nada
    ¿De dónde puedo obtener vitamina D sin tomar el Sol y sin suplementación?
    Al hablarlo con mi familia me han dicho que "precisamente por eso la carne es importante" por la querida vitamina D que solo se encuentra en estos alimentos. Y la verdad, es que no he podido rebatir este argumento, por esto que os comento.
    Muchas gracias de antemano y un saludo enorme

    La principal forma para todo el mundo, vegano, vegetariano u omnívoro de obtener vitamina D es el sol. Si no puedes o no quieres tomar el sol tendrás que suplementarte. No hay otra.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    5
    Muchas gracias, he encontrado varias leches vegetales enriquecidas, creo que es mejor que los suplementos en pastillas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Veganismo y Vitamina D

    No es ni mejor ni peor. Es la misma cosa. En todo caso, si la leche te la vas a tomar de todas maneras porque te gusta, es más práctico, porque así no se te olvida.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    La principal forma para todo el mundo, vegano, vegetariano u omnívoro de obtener vitamina D es el sol. Si no puedes o no quieres tomar el sol tendrás que suplementarte. No hay otra.
    Efectivamente. Con 15 minutos de sol al día es suficiente.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    3
    Yo he intentado varias veces ser vegana, pero de verdad que no he podido, no sé qué me aconsejáis.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Por qué? ¿Te ha faltado vitamin D?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •