Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    la teoría de las proteínas choca con la realidad
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56
    Las legumbres y frutos secos no solo contienen proteínas. También contienen magnesio, potasio, zinc, hierro.... En mi opinión es un error prescindir de ellas. Pero cada cual hace lo que le place, faltaría más.

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Band36 Ver mensaje
    Las legumbres y frutos secos no solo contienen proteínas. También contienen magnesio, potasio, zinc, hierro.... En mi opinión es un error prescindir de ellas. Pero cada cual hace lo que le place, faltaría más.
    En realidad hay un pequeño problema con el "que cada uno coma como le da la gana", y es cuando alguien del estilo Benévoro aparece en las noticias porque ha muerto o ha acabado ingresado en un hospital jodidísimo por anemia galopante de B12, amén de otros nutrientes en los que él no crea.

    Soy un amante de la justicia poética y la selección natural, no se me malinterprete, el problema para mi es la nefasta publicidad que da al veganismo. Y que a los medios les encanta estas noticias.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Por qué da mala publicidad? El sarampión da mala publicidad al organismo humano? Si comer alimentos mas sanos en suficiente cantidad no es suficiente y el veganismo de forma natural enferma, siempre pasarán esas cosas, con tantas vitaminas y minerales es difícil digo yo.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ...
    Soy un amante de la justicia poética y la selección natural, no se me malinterprete, el problema para mi es la nefasta publicidad que da al veganismo. Y que a los medios les encanta estas noticias.
    Buenísimo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •