Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Penelope Glamour, preciosa gatita azabache en adopción, Alava (F.N. aprox: 20/04/17)


    Miaaaauoola humanos!
    Soy Penélope, una cachorrita rescatada del motor de un coche por voluntarios de EF, por eso Penélope...la chica rubia con auto rosa de la serie animada autos locos
    Estoy compartiendo casa de acogida con humanos y tatos felinos, con ellos me llevo genial, jugamos, corremos, nos atusamos...son unos buenos gatos, mi debilidad de la casa es el benjamín de la tres hermanos, tiene 5 años y en mi humano por excelencia, compartimos la siesta, el baño, los juegos, le doy mimos y el a mí, me encanta estar en sus brazos...ahora va al cole, cuándo regresa voy corriendo para que me coja en brazos y darnos mimos.
    Aquí soy feliz, juego con el agua, pelotas, plumeros...todo me sirve, así no me aburro...pero...este es mi hogar del tránsito, el tránsito a tu casa humano; para formar una familia, un hogar de verdad.

    Ábreme la puerta y te conquistare día a día con mis ronroneos y juegos, Qué apostamos a que te robo el corazón?

    Escribenos!!!!

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Penélope con su bolso de piel marrónnnnn. ¡¡Ay no!! Que no vengo a cantar, que vengo a hablaros de esta hermosa gata negra.
    Penélope es una gatita vivaz y súper cariñosa. En su casa de acogida es una niñera excelente ya que su mama humana tiene niños. Uno de los niños es su mejor amigo en este mundo, siente predilección por él. Llega incluso a vigilarle mientras el nene se baña para que no le pase nada. Y jugar con la espuma que el otro le tira de paso jajajaja. Le espera también para vigilar sus sueños mientras siestean juntos. Son tal para cual.
    Convive perfectamente con otros gatos, con los que compite en carreras rápidas y derrapajes por el pasillo de casa.
    A Penélope le gustan muchas cosas. Le gustan todassss las cosas. Adora jugar con las cañas y las boas pero quizás su juego favorito sea parar pelotitas cuando se las lanzan en plan portera total. Incluso a ellos les hace croquetas y les enseña la barrigota para que jueguen con ella.
    Cuando esta relajada le gusta mirar por la ventana, eso sí, desde los brazos de su mama humana y contarle con su mi mi mimimi las cosas que ve. Tumbarse encima de su mama o mini-humano y amasarlos es otro de sus vicios confesables.
    Anímate a verte reflejado en la mirada dulce de Penélope. Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Penélope tiene la suerte de pertenecer a un grupo de seres vivos realmente excepcional, especial. Penélope es una gatita negra. Y los gatetes negruchis aparte de esa característica externa, son realmente especiales.
    Penélope es muy mimosa. Un amorcete muy grande contenido es un cuerpecito de gatita negruchi. Penélope disfruta cuando los humanos que la cuidan la cogen en brazos. Tanto mayores como niños. Disfruta de tal modo que se abraza a ti y ronronea sin parar.
    Es imposible imaginar un rato de la vida de Penélope en el que no desee recibir caricias y carantoñas o dar ella cariño a base de roces con su cabecita, ronroneos, amasar con sus patitas, …incluso besotes!

    Como gatita joven que es, le chifla jugar. Pelotitas, plumeros,…
    Los niños de su casa de acogida son sus mejores aliados en los ratos eternos de juego. Y por supuesto corretear con sus compañeros gatunos es una diversión inmensa para ella.
    Penélope, esta negruchi tan especial, necesita un hogar. Un humano, una familia, puede tener la inmensa suerte cuidarla y compartir su vida con ella.

    Si deseas darle un hogar a Penélope escríbenos! ***

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com









    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •