Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    13

    Vegetariano novato!


    Hola, llevo un par de años en los que había reducido de forma muy drá¡stica el consumo de carne, pero al tener que volver a casa con mis padres volví a incrementarla.
    La diferencia fue que las últimas veces al consumir pollo, me sentía muy mal después de hacerlo y he decidido dejar de consumir carne y pescado movido principalmente por razones éticas, como imagino que será en la mayoría de los casos...
    Como ya llevo bastante tiempo pendiente del tema del vegetarianismo me he empapado mucho en el tema de la cocina y he probado una gran cantidad de cosas nuevas... jeje
    Esta semana he comprado gluten y soja texturizada para hacer "choriveganos", seitan y demás; tambien tengo liquid smoke, que le da un puntazo a todo...
    Otra cosa que me ha encantado ha sido el tempeh, pero pedí el starter en una web que vi por aquí (no se si se puede poner el nombre) y creo que no me llegará, ya que despues de hacer el pedido les envié un correo y aún ni me han contestado ni confirmado dicho pedido... jeje
    Ahora lo único que me queda es elaborarme un poco mi propia pirámide nutricional personalizada, ya que por lo que he visto las dietas vegetarianas deben estar más controladas, pero lo afronto con ganas y con ilusión, porque es algo que hago por sentirme mejor!

    Un saludo y perdón por tanto coñazo de texto, pero quería contárselo a alguien!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Me alegro por tu decisión. Por otro lado, no hace falta comprar cosas "extrañas" como gluten, soja texturizada, liquid smoke, tempeh... para llevar una dieta vegetariana, aunque sí, para darte un capricho jaja

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    13
    La verdad es que compro tantas cosas "extrañas" ya que hasta hace muy poco no era muy amigo de algunas legumbres sobre todo y creo que estas cosas me van a ayudar a acostubrarme un poco mejor a ellas, además de que hay muchas formas de cocinarlas nuevas para mí. Poco a poco también va pareciendo que tengo una tienda de frutos secos en casa... jaja.
    Hoy voy a hacer mi propio tofu y choriveganos!! jajajaja.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La leche de cabra conlleva el mismo sufrimiento animal que la de vaca, aqui está mejor explicado: http://www.animal-ethics.org/ovejas-cabras/
    Los lácteos no son en absoluto necesarios y si muy perniciosos para nuestro organismo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    13
    Hola, hace muuuucho tiempo que no escribo en el foro, pero traigo novedades...
    Al principio de hacerme vegetariano (casi 4 meses) encontré muchísimas pegas de amigos y familiares sobre mi decisión de no comer animales, aunque ya lo tienen superado!! También escuche críticas sobre mi salud respondidas perfectamente con un análisis de sangre y orina (aunque entiendo que todavía es pronto).
    El caso es que me parecía un poco mal no comer animales pero sí beberme SU leche y comer huevos, asique desde ayer decidí dejarlos junto a la miel. El caso es que familiares y amigos me están agobiando diciendome que se me ha ido la cabeza y me estoy haciendo un RADICAL!! Imagino que a vosotros os ha pasado, además del problema que supone el ir a comer/cenar fuera de casa, pero espero poder seguir fuerte aguantando lo que caiga!!! jaja

    pd: Echo de menos el queso, pero lo superaré... jaja

  6. #6
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues sí, oficialmente radical
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1

    Hola!

    Soy nuevo en el foro y me preguntaba si saben algo sobre esta información https://lechedealpiste.review sobre los beneficios de la leche de alpiste para el cuerpo, ¿Ustedes que opinan sobre esto? ¿Alguno la probó?

    Gracias y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •