Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    2

    Unhappy Quesos Veganos


    Hola a tod@s!!!Vengo con un dilema que me acompaña siempre que compro quesos veganos. Este se debe a que compré un lote y el primero en probar fue el cheddar de granovita. El problema? Es que me resulta incomible... no sé si es que lo estoy comiendo de manera "inadecuada" o qué le pasa.Otras veces he comido el de Violife y ¡genial! Se funde muy bien y está de muerte!!! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este queso y es que yo no le cojo el gustillo... Gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    El manchego de granovita me gustó, me sorprendió mucho que si me recordaba al queso manchego. Es el único que probado.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Aida ! Para mi Violife son de los mejores, así como Wilmersburger y Vegusto, aunque estos dos últimos mas caros.
    Otra muy buena es Mozzarisella, hecha de arroz germinado, aunque no se encuentra tanto
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Aida ! Para mi Violife son de los mejores, así como Wilmersburger y Vegusto, aunque estos dos últimos mas caros.
    Otra muy buena es Mozzarisella, hecha de arroz germinado, aunque no se encuentra tanto

    Gracias por su contestación, supongo que lo que le pasa al que he comprado que está malo y no hay quien se lo coma... Es que lo he intentado fundir y demás, pero no hay manera, se queda seco y tieso como él solo. No sé qué haré con él, porque me da mucha pena tener que tirarlo.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi me gusta el Quefu curado. De los de Granovita no recuerdo, pero había uno que me gustaba y otro que no me gustaba nada. Creo que era el manchego el que me gustaba.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    6

    No sabía que había quesos veganos!!! Es lo que tiene estar empezando. Justamente es una de las cosas que pensaba que mas me iba a costar renunciar a ella. El queso.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •