Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Por favor, completa a encuesta, muchísimas gracias!


    Hola, soy Estel Clua y estoy estudiando 1º de Bachillerato en el instituto Icària. Estoy haciendo mi trabajo de recerca sobre la dieta vegetariana y agradecería mucho que llenaras la encuesta para ayudarme. En caso de que lleves una dieta vegetariana, por favor rellena esta encuesta: https://goo.gl/forms/dkGXmQcSf6sFKM6k2 . En caso de que NO lleves una dieta vegetariana, por favor llena esta otra encuesta: https://goo.gl/forms/fMQxkMc6BruI4T1m2 . Muchas gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Pero que pasa con la dieta vegana? porque no está la opción?
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No hay opción vegana
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Bienvenida Estel ! Otro vegano que se queja de que no tengo opción! Si quieres saber los motivos por los que soy vegano pásate por mi firma, aunque si creas una encuesta con la opción vegana te la relleno.
    Suerte con tu trabajo, un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •