Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Hola!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22

    ¡Hola!


    ¡Hola a todos!

    Me llamo Sara. Soy vegana desde hace trece años (en cuanto cumplí 18).
    Solía participar en un foro que un buen día desapareció sin más, por aquel entonces. Creo que me puse Sibyl de nick... Lo digo porque he visto algunos seudónimos por aquí que me suenan de aquel foro! Aparte de eso, la verdad es que siempre he estado bastante sola en este tema, y después de tanto tiempo, me he acostumbrado.

    El otro día, uno de esos días en que pierdes un poco la esperanza, curioseando por Internet vi la cantidad de foros y webs que hay activos, además de tiendas, productos, restaurantes... Y por supuesto activismo! Afortunadamente cada día somos más, y supongo que ya no hace falta que siga siendo la ermitaña gruñona en la que me había convertido

    Vivo a una horita de Madrid. No voy mucho, pero sí de vez en cuando. Espero poder ponerme un poco más al día y participar más en cualquier iniciativa a favor de los animales.

    Os leo por aquí. Saludos!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenida Amarantha !!! Enhorabuena por tu veteranía, yo "solo" llevo 11 años de vegano y también tuve una época de ermitaño en la que solo difundía por la red, ahora desde hace unos 2 años voy con muchos grupos de activismo y la verdad es que se pasa mucho mejor!
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Hola Sara, bienvenida, yo también vivo en las afueras de Madrid, así que espero coincidir contigo en algún evento.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Bienvenida madrileña

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •