Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Coger peso es normal?


    Hola a todos!!!
    Os cuento, la primera vez que deje de comer carne y derivados (aunque comia queso y huevos a veces) cogi peso. Al mudarme a Inglaterra me empece a encontrar mal y empece a comer algo de carne y pescado de vez en cuando, me encontraba major y ademas perdi el peso recuperado. Este 2017 estuve 6 meses en Asia y al volver a Uk volvi a dejar de comer carne de Nuevo por que es que no me gusta comerla y ademas estamos intentando ser papis y no quiero comer carne o derivados y Volver a ser vegetariana 100%. La cuestion es que aunque me siento Bien e vuelto a coger peso (4 kilos en un mes!)
    Que estoy haciendo maaaal???:eing:
    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Hola MaryUK! No creo que el haber cogido peso tenga que ver directamente con dejar de comer carne o pescado. Más bien con las sustituciones que hayas hecho. Hay mucha gente a la que le causa cierta ansiedad el dejar de comer ciertos alimentos y sustituyen con otros alimentos dando entrada a pastas, panes, arroces, etc. de forma desmesurada. Para poder ayudarte necesitaríamos algo más de información sobre qué dieta sigues.

    Saludos.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Hola a todos aqui le enseño comer comida saludables

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida MaryUk! Si quieres un sitio con mas gente donde te puedan resolver tus dudas pásate por mi grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/315518041816433/ porque aquí mucha actividad no es que haya... Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    5

    Coger peso no va ligado a dejar la carne. En todo caso mira qué Comes ahora que antes no, y eso es lo que te está haciendo engordar. Comprueba el tema de salsas, azúcares, y algo tiene que estar excesivo porque sólo se engorda si consumes más de lo que gastas.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •