Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El charol siempre es de cuero o puede ser sintético??

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Unhappy El charol siempre es de cuero o puede ser sintético??


    Hola a todxs! Actualmente necesito encontrar unos zapatos de vestir para mi trabajo (recepcionista de hotel) y me está costando mucho encontrar unos zapatos que sean sin piel, negros y que me cuesten menos de 100€. Al fin he encontrado unos zapatos que son de polipiel pero que llevan charol, he leído que el charol es cuero barnizado, pero también he leído que depende del precio del zapato ya ves si es de cuero o si es charol sintético. Los zapatos de los que os hablo valen sobre unos 30€ así que me supongo que serán sintéticos.

    Alguien sabe si puede ser el charol sintético también?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por MindfreeMB Ver mensaje
    Hola a todxs! Actualmente necesito encontrar unos zapatos de vestir para mi trabajo (recepcionista de hotel) y me está costando mucho encontrar unos zapatos que sean sin piel, negros y que me cuesten menos de 100€. Al fin he encontrado unos zapatos que son de polipiel pero que llevan charol, he leído que el charol es cuero barnizado, pero también he leído que depende del precio del zapato ya ves si es de cuero o si es charol sintético. Los zapatos de los que os hablo valen sobre unos 30€ así que me supongo que serán sintéticos.

    Alguien sabe si puede ser el charol sintético también?

    Muchas gracias!!
    ¿Has mirado la etiqueta?

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Etiqueta

    [QUOTE=oriola;21521369]¿Has mirado la etiqueta?El problema es que al comprarlo online (porque solo tienen tiendas en Alicante) solo me da esa información por escrito

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Pregúntales, normalmente suelen contestar y darte esa información... Yo creo q es sintético pero no estoy segura del todo :S
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Sí! He enviado un correo y me han dicho que era sintético �� muchas gracias!

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82

    M alegro!
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •