Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    hola soy javier intento convertirme al veganismo


    tengo algun tiempo de vegetariano ahora quiero dar ese gran paso la veganismo por lo visto aca hay mucha informacion para que la transicion sea mas relajada

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Javier !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    36
    Bienvenido Javier, y ánimo!
    Hay mucha información en la red, seguro que encuentras las respuestas que necesitas.
    En mi caso, la transición fue instantánea en cuanto algo hizo clic y empecé a ver las cosas que antes consideraba comida como lo que realmente son: cuerpos de animales sin vida, y secreciones de hembras explotadas.
    Si hay algo en particular que pueda ayudar, escríbeme, estaré encantado.
    Un saludo!
    Un mundo vegano será un mundo mejor.
    Blog de
    veganismo / La revolución vegana / Podcast de veganismo

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Hola Javier.

    Mi hermana es vegana desde hace ya más de 5 años. Al principio es costoso porque tienes que invertir mucho tiempo en tu comida, comprar nuevos productos, sobre todo si no hay ningún vegano en la familia. Al final es acostumbrarse hay un nueva filosofía de vida. Intenta empezar de forma gradual y finalmente verás que llegan los resultados.

    Mucho ánimo!

    Un saludo!
    Soy Luis Duato, de Puntobio. Un enamorado del mundo vegetariano, natural y orgánico.
    Podéis encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    1
    Buenas! Yo estoy en la misma, soy vegetariana desde hace un año y medio ya y creo que es un buen momento para empezar la transición al veganismo. Me preocupa sobre todo los suplementos que tengo que tomar, como b12 porque no sé bien donde comprar. Soy de Rosario, Argentina. Por el momento estuve experimentando con leches vegetales y me salieron bien, también hice un bizcochuelo vegan que quedó muy rico y era muy simple. Así que, cualquier cosita que podamos compartir me parece genial!! Saludos!

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    que pinta un link a 'como quitar el mal aliento' bajo la palabra 'veganismo'?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •