Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Calistenia y Streetworkout - Ser vegetariano en este deporte


    Hola a todos!

    Soy atleta de streetworkout desde hace tiempo, y me gustaría compartir mi experiencia. Hace pocos meses que me hice vegetariano, y el nutricionista me desaconsejo que dejara de comer pesacado, leche y queso, para complementarlo con mi dieta. La verdad que a mi me gustaría acabar de erradicar esos productos de mi dieta, pero por falta de conocimiento no se con que suplirlos para conseguir una alimentación completa. Espero que me puedan ayudar a saber que otros alimentos tomar para poder seguir con mi entraenamiento y lograr una nutricion adecuada.
    Me asombran la cantidad de enfermedades genéticas que existen en el mundo.

  2. #2
    Trisomia Humana
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Ubicación
    Cuzco
    Mensajes
    7
    Enhorabuena por conseguir llevar una dieta vegetariana en este deporte compañero.
    Lo bueno es que de esta manera consigues prevenir una gran cantidad de enfermedades geneticas que pueden desarrollarse a largo plazo.
    espero que lo consigas. Mucho animo
    Estudiante de enfermería interesada en las caracteristicas de la trisomia 18. Seguiré estudiando hasta poder llevar a cabo el correcto diagnóstico de esta rara enfermedad genética en el ser humano.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Buenos días!
    Hay que llevar una alimentación correcta, no tienes que suplir nada porque nada es necesario. Los nutrientes se pueden obtener de muy diversas fuentes y siempre que las fuentes sean correctas, tu salud será óptima. Ese deporte no es diferente de cualquier otro deporte en cuanto a las necesidades nutricionales. Lo importante es consumir alimentos enteros, lo menos procesados posible.
    Si quieres aprender sobre nutrición busca por internet blogs de nutricionistas diplomados, ofrecen gratis mucha información. Que no te engañe nadie con suplementos necesarios ni con historias.
    Que disfrutes de tu deporte
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •