Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1

    Recetas básicas con aromas alimentarios


    Hola,

    Resulta que me he comprado unos botecillos de aromas alimentarios de Manuel Riesgo (fresa, plátano y chocolate, como este: http://manuelriesgo.com/aromas-alime...esa-50-ml.html) y mi idea era mezclarlos con agua y hacerme polos de hielo, los típicos de bolsa.

    Pues bien, resulta que he hecho lo básico, que es coger un vaso de agua, echarle un par de gotas, meterlo en una bolsita y congelarlo. No sabía a prácticamente nada (Aunque olía bastante), así que he probado con otro, echando un poco más. Resulta que esta vez tenía un sabor a químico importante, y nada del sabor a fresa que se intuye con el olor que emana el bote cuando se abre.

    Ahora tengo otro en el congelador donde le he echado además azúcar, pero me da la sensación que va a seguir teniendo el sabor a químico ese.

    La cosa es ¿¿¿cómo leches se utiliza un aroma alimentario??? Yo sólo quiero cantidades ingentes de polos de bolsa sin tener que pasar por el súper cada vez xD Y ya si me hago a los aromas, utilizarlos en galletas, magdalenas o algunos guisos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Recetas básicas con aromas alimentarios


    No tengo ni idea de hacer helados o polos, pero yo buscaría en google alguna forma de hacerlos con zumos de fruta. Y luego, ya que lo tienes y por gastarlos, añade un poco de esos aromas. Solo con agua y unos poquitos polvos no puede salir nada bueno.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •