Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Vegetarian
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Hola amigos me presento...


    ¡Hola a todos!

    Me llamo Rafael y tras leeros durante algún tiempo, he decidido dar el salto y llevar una vida lo más vegetariana posible. Me uno ahora a vosotros egoistamente para seguir aprendiendo.

    A la mayoría de vosotros os conozco ya (a los más "habladores" y por tanto populares); es mucha la información que tenéis en el foro acumulada por el tiempo y es verdaderamente interesante leer muchas cosas. Me pasé las horas y las horas leyendo los hilos de conversación que hace que por un lado aumente mi miedo a no ser capaz de llevar una dieta vegetariana y por otro a que me asalten nuevas dudas.

    Mi motivo inicial para entrar en este mundo partió por la simple idea de llevar una dieta más saludable. No comparto muchas ideas que he leido sobre la ingesta de carne o pescado y como bien he leído en un hilo: "cada uno tenemos nuestra historia y el porque hemos decidido cambiar nuestra forma de nutrirnos".
    Dándome pena de como se matan a muchos animales para su consumo humano, no fue esa la principal motivación.

    Hace tres meses que dejé de fumar, tengo un peso estupendo para mi altura y tras hacerme una analítica completa tengo todos los parámetros en orden. (Estoy cerca de los 50 años).
    Salgo a correr todos los días casi una hora y estoy completamente convencido de que llevar una dieta ovolactovegetariana solamente puede traer buenas consecuencias para mi salud (amén de dejar vivir tranquilos a los animales con los que comparto el planeta).


    Gracias por aguantarme este texto tan largo (prometo no dar mucho "la brasa" cuando vuelva a escribir) y por hacerme un lado entre vosotros.

    Un saludo.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de lauramoonrise
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    bienvenido Rafael!
    -- PET OR DINNER? --

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    2

    Bienvenido al foro Rafael! Se ve que eres una buena persona por la forma de presentarte y también por el significado del nombre Rafael que he visto por Internet y me resulta muy bonito! Espero poder leerte bastante por aquí

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •