Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tizon, precioso panterito en adopción. Álava (Fecha nacimiento: 05-04-17)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Tizon, precioso panterito en adopción. Álava (Fecha nacimiento: 05-04-17)


    Tizón es el juguetón de este trío tan especial. Yo creo que es el hermano mediano.
    Le encontramos junto a sus hermanos en una cinta transportadora cuyo destino era la muerta.
    Se lleva de maravilla con sus 2 hermanos pero con su hermana Osita juega más. Juntos viven mil aventuras y muchas horas de juegos divertidos.
    Como sus hermanos adora comer, jugar, corretear y trastear por todos.
    Es activo, mimoso, cariñoso y super achuchable. Es tannnnnn bonito que me quiero morirrrrrrrrrrrr.
    Buscamos casa para él y seria precioso que pudiera seguir su vida con uno de sus hermanos o con los 2 jejeje. Porque adoptar a parejas es de guap@s!!! Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Tizón es el amor gatonificado. Tizón es pureza. Tizón es un buenazo.
    Es dulce, cariñoso y mimoso. Adora estar en brazos, que le acaricien, que le den besos. Es súper agradecido. Le encanta estar en la tripa de las voluntarias y subirse a sus espaldas. Jugar con collares, peinar el cabello de las que le miman. Y no se cansa. Estaría recibiendo mimos todo el día.
    Le gusta jugar pero es más bien tranquilo. Prefiere mirar a participar. Pero cuando juega es un torbellino persiguiendo las pelotas y ratoncillos por toda la habitación.
    Le gusta comer latitas sabrosas y da gusto verle disfrutar de ellas.
    A Tizón dan ganas de protegerle y asegurarle que nunca, nunca le va a pasar nada malo. Porque lo que transmite es ternura y calidez.
    Si tienes alguna duda, escríbenos corriendo porque te vamos a dar los motivos que te faltan para enamorarte totalmente de él. Contáctanos en adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Osita y Tizón ¡adoptados juntos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •