Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    6

    Debe. Pero como haces para que lo hagan? Porque te dicen que no y punto.

  2. #12
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Hola!
    (Hace años que no entraba, pero mira... me reestreno aquí)
    Mi hija va a la guarde y tiene menú vegetariano. Sin problema. El curso pasado era ella sola, pero este año hay otro nene que también pide menú vegetariano.
    Cabe decir que no es perfecto, bastante sencillo, pero lo apruebo. En el resto de comidas complementamos con otros alimentos y la peque está perfecta.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    6
    Qué bien. No sé dónde vives, pero donde yo vivo están a ajos luz de eso: no respetan ni a vegetarianos ni a musulmanes.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    ¿Y si denuncias a la guardería por negarte tu derecho a una dieta vegetariana/vegana para tu hijo?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No todas las cosas que nos gustan o sin importantes para nosotros son derechos. Nunca he oído lo del derecho a tener una comida veg***ana. Me iba a hinchar a denuncias.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    (Solalux: lo explico en el comentario #3)

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22

    Te podrán decir que no pueden hacerse cargo de preparar un menú específico, si tienen cocina propia, pero si es catering supongo que sí que lo puedes pedir y que es tu derecho. Como los musulmanes o los celiacos, supongo que les podrás denunciar por discriminación si no lo aceptan.

    Yo he trabajado varios años en guarderías. En una en concreto la jefa era una idiota, por no hablar peor aquí, pero aceptaba que los niños que necesitaban otra alimentación llevasen su propia comida casera. La calentaba aparte y yo se la daba. Traían purés en frasquitos de cristal, etc. Supongo que será una lata tener que prepararlo, pero si lo haces cada pocos días, para ti también, y lo congelas, quizás sea la solución más sencilla.

    Cuéntanos cómo acaba la historia por favor!

    Suerte, saludos, y ánimo en tu camino hacia el veganismo

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •