Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    2

    Hola a todos me gustaría comentar el foro desde un punto de vista nutricional


    Hola a todos soy farmacéutico y mis comentarios tendrán un enfoque mas nutricional que otra cosa, no soy vegetariano que conste jejeje
    un saludo a todos
    Me encantan las pamelas tocados y la farmacia en general....

    http://www.lacasadeltocado.net/es/

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me cuesta entender que un farmacéutico se presente en el foro como experto en temas de nutrición. Tan raro como si un nutricionista se presentase en el foro para dar consejos sobre medicamentos y enfermedades.

    Pero bueno, a ver qué sucede al final. No hace falta ser vegetariano para participar en el foro, no te preocupes por eso
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido!
    Que tu seas vegetariano o no no importa, mientras no hagas apología de ello.
    Si quieres saber los motivos que nos llevan a la mayoría que dejamos de comer animales mira en mi firma
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •