Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Diente de león
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Belgrado,Maldita Serbia
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo me he perdido en esta explicación... demasiado espiritual para mi me parece
    El español no es nuestro idioma nativo, por lo que probablemente no lo teníamos muy claro.

    Estamos veganos durante 20 años, antes éramos vegetarianos durante 5 años. El cambio del vegetarianismo al veganismo se produjo espontáneamente, porque dejamos de sentir la necesidad de alimentos de origen animal: huevos, yogurt, queso ... y a pesar de eso, nuestra salud era extremadamente buena.

    Dado que el cambio fue espontáneo, es decir, impulsado por nuestra Alma (alguien diría: subconsciencia), no tuvimos problemas de salud física.

    Si esta transición del vegetarianismo al veganismo tiene lugar "por la fuerza" - por fuerza de voluntad, sin "necesidad" interna, y si la persona "lucha" todo el tiempo con impulsos internos que requieren alimentos de origen animal, entonces este tipo de veganismo es malo y puede causar problemas de salud más fáciles o de rango medio.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Yo lucho todos los días contra el maldito queso y los embaucadores huevos fritos de mi vecina ( qué olor por favor!!!)... pero aquí sigo fuerte y estoico...no sé qué le parecerá a mi cuerpo la verdad

  3. #13
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    No entiendo lo de "Estamos veganos durante 20 años, antes éramos vegetarianos durante 5 años".
    El ser vegano no es una moda de ahora, lleva muchísimos años, de hecho el termino registrado se indica que es desde el 1944
    https://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Diente de león
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Belgrado,Maldita Serbia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    No entiendo lo de "Estamos veganos durante 20 años, antes éramos vegetarianos durante 5 años".
    El ser vegano no es una moda de ahora, lleva muchísimos años, de hecho el termino registrado se indica que es desde el 1944
    https://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
    Desde la infancia éramos muy exigentes con la comida, raramente comíamos carne, pero debemos que hacer eso, porque nuestra madrastra nos aseguró que nos haríamos grandes con comiendo la carne.

    Cuando teníamos 24 años, comenzamos a aplicar limpieza corporal con ayuno y lo hicimos cuarta veces en total: la primera dos veces por el poder de la voluntad: 40 y 30 días, la segunda dos veces espontáneamente: 20 y 18 días.

    Desde los 32 años de edad nos volvimos vegetarianos, y a partir desde los 37 años nos volvimos veganos, lo que todavía somos hoy. Ahora tenemos 57 años.

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenidos Diente de León ! 20 años veganos, enhorabuena !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por Diente de león Ver mensaje
    Desde la infancia éramos muy exigentes con la comida, raramente comíamos carne, pero debemos que hacer eso, porque nuestra madrastra nos aseguró que nos haríamos grandes con comiendo la carne.

    Cuando teníamos 24 años, comenzamos a aplicar limpieza corporal con ayuno y lo hicimos cuarta veces en total: la primera dos veces por el poder de la voluntad: 40 y 30 días, la segunda dos veces espontáneamente: 20 y 18 días.

    Desde los 32 años de edad nos volvimos vegetarianos, y a partir desde los 37 años nos volvimos veganos, lo que todavía somos hoy. Ahora tenemos 57 años.
    Perdona Diente de león, pero no entiendo nada de lo que pones... Escribes en primera persona? te refieres a la humanidad en general? o desde un punto que se me está escapando?

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Perdona Diente de león, pero no entiendo nada de lo que pones... Escribes en primera persona? te refieres a la humanidad en general? o desde un punto que se me está escapando?
    En el post #11 dice que el español no es su lengua nativa. Valoro su esfuerzo y creo que le entiendo.
    Hemos de quedarnos con que ha hecho ayunos, fue 5 años vegetariano y lleva hasta ahora 20 años vegano.
    Distingue entre hacer una dieta por fuerza de voluntad o de forma espontánea.

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Diente de león
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Belgrado,Maldita Serbia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    bienvenidos diente de león ! 20 años veganos, enhorabuena !!!
    Gracias, hola a ti también.



    Cita Iniciado por RosanaMQ
    perdona diente de león, pero no entiendo nada de lo que pones... Escribes en primera persona? Te refieres a la humanidad en general? O desde un punto que se me está escapando?
    Durante los últimos 19 años, nos hemos ocupado a la meditación y gracias a ella, hemos experimentado algunos cambios en el desarrollo de nuestra conciencia. Parte de estos cambios está relacionado con nuestro estado interno de conciencia, lo que ha resultado en un sentido espontáneo de conexión con todas las formas de existencia en el Universo. Por estas razones, cuando hablamos de nosotros en lugar del singular, usamos el plural.




    Cita Iniciado por zeus
    en el post #11 dice que el español no es su lengua nativa. Valoro su esfuerzo y creo que le entiendo.
    hemos de quedarnos con que ha hecho ayunos, fue 5 años vegetariano y lleva hasta ahora 20 años vegano.
    distingue entre hacer una dieta por fuerza de voluntad o de forma espontánea.
    Gracias, Zeus.

  9. #19
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Ok ya lo he entendido Diente de león
    y gracias Zeus

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •