Resultados 1 al 4 de 4
    Recién llegad@...

Unhappy Ayuda, ya no sé qué hacer.

Hola,

Hace dos años y tres meses que decidí cambiar mi alimentación. He sido vegano con etapas vegetarianas desde entonces aunque hace aproximadamente un año que soy vegano, aunque consumo huevo o queso muy esporádicamente. Resulta que a los pocos meses de hacer la transición empecé a sentirme fatigado. Reconozco que al principio no sabía lo que estaba haciendo. Sin embargo desde entonces me he documentado muchísimo. Creo que no se me escapa ningún nutriente, me he hecho tres analíticas en estos dos años y me ha salido todo perfecto.
    He utilizado durante bastante tiempo una app con la que hacía un seguimiento de mi nutrición y no me faltaba de nada. Suelo tomar suplementos de b12 y vitamina D (cuando no tomo el sol). Lo he probado todo, ya no sé qué hacer. Tomo suficientes calorías. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchísimo.

Eterno aprendiz Avatar de Pride
    La fatiga puede estar condicionada por muchas causas. Déficits nutricionales, entre ellas, pero también puede tener condicionantes psicológicos o psiquiátricos, endocrinos o metabólicos. La información que brindas es insuficiente como para que se te pueda dar un asesoramiento.

Romansero Avatar de oriola
    Esa sensación de cansancio como dice Pride puede tener un orígen en tu alimentación, o en otros factores de vida (estrés, por ejemplo).

Si crees que es un problema de alimentación, pide una consulta con un Dietista-Nutricionista para asegurarte de que estás comiendo bien.
    ¿Conoces la cocina solar?

Soy vehemente, ¿y tú?

El fin del crecimiento

fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans

Bienvenido Car18 ! Como dice Oriola, un dietista-nutricionista te puede servir, pero mejor si es vegano o que entienda de alimentación vegana porque sino te puede tocar cada petardo... en el último mes me han llegado a oídos 4 casos de personas que han ido a nutricionistas "comunes" y les han dicho que no podian ser veganes y luego hay ido a una nutrionista vegana y ningún problema
    ★ Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas.
    ★ Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! ★ Los peces tambien sienten
    ¿Que sucede realmente con huevos y lácteos y como sustituirlos? (Foro Vegano) ★
    La ONU insta con urgencia a llevar una alimentación vegana para acabar con el hambre en el mundo y la deforestación

For Equality Rights - Alliberament Animal Barcelona
    ★ - En Facebook: https://goo.gl/X9Hnp9