Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1

    Presentación + duda jeje 2 pajaros de un tiro!


    Buenas vegetarianitooos!!!

    Mi nombre es Fran, pero todos me llaman Farmer porque me encantan las plantas xd. Siempre mis propios cultivos y me encanta para prepararme mis vegan meals jeje.

    Bueno pues me he mudado a Madrid recientemente, he sido de un pueblo de Granada de toda la vida y allí tenía un gran huerto donde cultivaba con mi familia, era un huerto que servía para completar la despensa algunas semanas pero lo teníamos mucho cariño. Ahora vivo solo con mi novio en Madrid y me gustaría tener mi mini huerto para plantar mis verduritas, pero él es muy reacio a las plantas por lo que quiero algo elegante para ponerlo en el jardín y que además no ocupe mucho por lo que un huerto vertical sería la panacea sinceramente. Así el no se quejaría y a lo mejor con sigo hasta meter otro jejeje
    He estado mirando por internet y he visto en una página que se llama Mypot donde tienen una herramienta por modulos verticales que te permite cultivar diferentes alimentos y además es bastante bonita pero no consigo información más allá de la propia web del sitio y como vosotros sois unos expertos pues seguro que me ayudais a aprender un poco más sobre estas cosas tan modernas que hay ahora, porque por lo visto con un mini motor se riega sola y a penas hace ruido.

    En fin que no quiero volveros locos jeje ayudadme por favor:

    Quiero saber si alguno lo ha probado ya para no tirarme a la pisicina o alguien que haya tenido un jardin vertical del estilo.

    Si podeis echadle un vistazo al modelo babilonia que es el que más me llama la atención ya que lo quiero poner en la piscina porque queda bastante elegante, lo que es un poco caro por eso necesito consejo previamente.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Fran ! Aqui tienes unos cuantos jardines verticales muy majos y útiles: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post839877 Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Experimentando... :jeje:
    Por inakamona en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-oct-2011, 10:07
  2. Hola n.n jeje
    Por AngvB en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ene-2011, 11:12
  3. caracelga se presenta¡¡jeje
    Por vayatela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2010, 13:00
  4. hola...soy novatilla jeje
    Por besosdecanela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2008, 17:08
  5. socorro jeje
    Por Amandi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-oct-2007, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •