Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Dieta para aumentar de peso en musculo?


    Hola, necesito ganar fuerza y peso en el gym, y estoy estancando. Soy vegetariano hace casi 2 años, peso 66 y mido casi 1.70

    Como puedo aumentar mas mis proteinas los dias de entrenamiento? creo que con los carbos y grasas estoy bien, como polenta, pastas, etc.

    Pero me falta mas proteinas intuyo para construir musculo...

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Aumenta el consumo de legumbres, derivados de soja, frutos secos... y también tienes proteínas vegetales en polvo para hacerte batidos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Aumenta el consumo de legumbres, derivados de soja, frutos secos... y también tienes proteínas vegetales en polvo para hacerte batidos.
    Gracias
    Estas proteinas vegetales en polvo, nunca lo habia escuchado, voy a investigar.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    Yo personalmente ademas de hacer gimnasio tambien sigo los consejos de dietadisociada.info me parecen muy buenas dietas para perder de peso!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    5
    Prueba a hacerte este batido unas horas antes de ir a entrenar:

    - 40gr de proteínas provenientes de guisantes o arroz integral
    - una cucharada sopera de semillas de chia
    - 2 manojos de espinacas
    - 1/2 taza de mora
    - 1/4 de nueces
    - 2 o 3 tazas de agua (si quieres puedes añadirle hielo)

    En esta recetas tienes unas 500 calorías aproximadamente, 50gr son pura proteína. Excediendo un poco el consumo calorico (15 al 20%), tu organismo empezará a regenera tejido.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37
    Hola.

    Deberias especificar cuanta grasa corporal tienes, porque no sabemos si pesas 66 kg mayoritariamente de grasas o de músculo, además de que programa estás siguiendo y cuanto tiempo llevas siguiendolo.

    Si dices que eres vegetariano no se para que la gente te recomienda legumbres, soja, espinacas o moras....la proteina de mejor calidad tanto por valor biológico como por absorción está en los huevos (en el huevo entero). Además al ser vegetariano puedes comer quesos, mucho mejor que hincharse a legumbres y cereales para conseguir las proteinas.

    Otra cosa que no tiene nada que ver con la nutrición es que igual estás estancado porque el programa que sigues no funciona, quizás es buena idea que reconsideres no solo la alimentación si no el programa a seguir. Si tu idea es sacarte músculos de culturista, da igual los suplementos o proteinas que tomes, esos músculos solo se consiguen con esteroides, cosa que en ni de coña te recomendaria usar.

    Lo que necesitas para crear músculo,entra varias cosas, es producir testosterona, y desde luego la soja no es el mejor aliado de la testosterna (contiene fitoestrógenos).

    Mírate este post para aclarar las dudas sobre las proteinas.

    https://www.fitnessrevolucionario.co...arlos-parte-i/

    En realidad el único que puede contestar a tu pregunta eres tú, tras leer mucho sobre entranamiento y nutrición, deberías saber que es lo que tienes que hacer. Yo estoy en ese proceso, de hecho he dejado de ser vegano hace 2 semanas(y tampoco voy a ser vegetariano) por que en mi experiencia el veganismo no es capaz de mantener tu cuerpo cuando traspasas los limites del mismo. Estará bien para subsistir y vivir, pero no para cambiar radicalmente tu constitución.

    PD: a decir verdad, no es el mejor foro para preguntar sobre crecimiento muscular, visto lo visto con las respuestas. Una persona te recomienda legumbres, incluido soja. Otra se acaba de registrar y en su primer post poner un link de publicidad a otra página, diciendo que que le ayuda a "perder peso". Precisamente estamos hablando de lo contrario, basta ya de monopolizar con el "perder peso" en todos los problemas con el peso corporal. Otra te recomiendo un batido de ¿guisantes y arroz integral?, ¿que es eso? ¿ como se hace eso?. Se hacer "leches" de nueces como almendras, etc, pero sinceramente, un batido de legumbres y arroz integral, ¿hay que cocinarlo antes y meterlo todo en la licuadora?. ¿Que sentido tiene hacerse un batido con eso si practicamente es una comida?. Creo yo que la filosofia de un batido pre o post entreno es algo que llevas en el termo y no tarda mucho en hacerse (como proteina de cáñamo), pero cocinar arroz integral que tardas como 40 min (el de verdad claro) para meterlo en la licuadora con las espinacas crudas llenas de oxalatos....no lo veo. Por no hablar de que no menciona que tienes que remojar las semilla de chia antes, por que si no, tampoco se absorben.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890


    (Este es el que buscabas, Solalux, creo)

  8. #8
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    te recomiendo q te hagas una cuenta en cronometer, es gratis, metes lo q vas comiendo y te dice los macros y micros, las calorias, segun tus objetivos lo q te falta o sobra ese dia... yo desde q lo sigo he subido 5kg sin subir apenas grasa... pensaba q comia mucho pero despues de ver las calorias con el programa... nop... me quedaba corto de calorias todos los dias... ahora estoy siguiendo un ciclo calorico, esto es, los dias q entreno como alrededor de 400-500 cal mas de las q necesito y los q no entreno menos... va muy bien. suerte

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Que dieta me recomendais para ganar musculo ? e estado tomando las pastillas Anabolic Rx24 pero ahora queria no gastarme dinero en ello y queria probar algo mas natural

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33

    Buenos días Supernova! Yo llevo siendo vegana más de 11 años. Lo que mejor me viene, es tomar un batido de proteínas veganas después del gimnasio.

    Además de ayudarte al aumento de masa muscular, al ser proteína, sacian mucho y me ayudan a no tener "tentaciones", ni picar entre horas.

    Si necesitas más información, aquí estoy.
    Última edición por EstefaniRM; 05-ene-2018 a las 12:16

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Dieta para aumentar masa muscular
    Por autechre en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-ago-2012, 10:39
  2. Dieta para aumentar masa muscular!
    Por Facuezeol en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2012, 02:03
  3. Dieta para aumentar peso
    Por niñadeaire en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2011, 13:36
  4. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  5. Trucos para aumentar de peso
    Por Adragoth en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jun-2009, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •