Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¡Leches, como me canso!


    El sábado próximo es mi cumpleaños, invito a comer a 2 de mis primas y sus maridos y tb vienen mis padres y por supuesto mis hijos.
    Hoy, comida dominguera con mis padres, se comenta el menú que habrá el sábado.
    Mi madre, a la que me jarto de decirle que quiero comida libre de carne, me dice que traerán jamón y embutidos varios para picar. Me callo.
    Mi padre me dice que ponga unas costillas asadas. Y ahí le digo que ni hablar.
    Es cierto que cocino carne para mi hija, pero me niego a celebrar mi cumpleaños así.
    Entonces mi padre me dice que tengo que tener en cuenta a quienes sí comen normal . Y yo le digo que por un día que no coman carne no les va a dar el mono.
    Mi hija que salta como un resorte y empieza a gritar diciendo que si yo como cosas raras, no es problema de ella ni de mis invitados y que se echa a llorar histérica, mi padre que me dice el consabido: "estás chiflada...". Mi madre que trata de poner paz y mi hijo que nos mira como pensando que estamos locos.
    ¡Por Dios que cansancio! Cansancio de tener que justificar lo que preparo de comer a MIS invitados; cansancio de que mi hija se meta en todas las conversaciones con su altísimo tono de voz y su tono despectivo hacia todo lo que pienso o hago, (¿cuando puñetas termina la adolescencia?); cansancio de que mi padre se piense que sigo teniendo 10 años y que tiene todo el derecho del mundo a decirme lo que he de hacer y no.
    Hacía mucho que no pasaba esto. De hecho el pasado año puse comida enteramente vegeta y no dijeron ni mú, pero supongo que este año se sintieron en el deber de "alimentar bien" a mis invitados y no sólo con vegetales...
    Me repatea que se metan. A ver, yo invito, luego yo cocino. ¿Por qué puñetas ellos deciden "completar" mi menú a su manera? Es que no lo consigo entender.
    ¿Por qué tengo que justificar lo que como o lo que ofrezco para que coman?
    De verdad que es tan cansado... ¡uf!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo voto por que pases de todos ellos y nos invites a nosotros a tu cumple , ya veras que panda de invitados más agradecidos vas a tener
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    jajaja eso esooooo yo llevo regalo si hace falta

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eso esooooooo, invitanos a nosotros

    ays reina, como te entendemos, mira que es dificil a veces ser diferente...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    eso esooooooo, invitanos a nosotros

    ays reina, como te entendemos, mira que es dificil a veces ser diferente...
    si Margaly tanto como indiferente
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Aysss vosotros sí que sabeis animarme.
    Ganas me dan de hacer un vegetobanquete pa los del foro. Muackkkkk.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Tu tranquilamente, elabora un rico menú y pasa por un día de lo que opine tu familia ¡por algo es tu día y lo quieres celebrar! Mucho animo Susanamaría, ya verás como todos tus invitados salen la mar de contentos Muchas felicidades!!!!
    Diles con mucho cariño, que el mejor regalo que te pueden hacer es que respeten tus decisiones.
    Un beso muy fuerte... Ya nos contarás

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Que injusto,ese es tu dia y ellos te dicen como tenes que pasarlo?

    Yo para pasarlo asi de mal mejor no hago nada o como dice arrels.

    En mi familia cada vez que alguien cumple años,se hacen tremendas reuniones familiares.A mi despues de que todo el año nos estamos peleando por un motivo u otro (nada que tenga que ver con mi vegetarianismo...otras cosas que ni al caso vienen)Me suena tonto de repente armar una gran reunion asi porque no siento que la vaya a pasar bien,y ese es "mi" dia,para mi unico en el año.Asi que cada 7 de noviembre,levanto vuelo y me voy con mis amigos por ahi,a algun lugar que nos guste a todos,o en mi casa.Este año tengo ganas de armar una cena con ellos y ya les dije que va a ser vegetariana y no tienen ningun problema (tal vez sea el hecho de que no son vegetarianos,pero tampoco muy amantes de la carne)Lo que sea,es mi dia y de esta forma la paso mejor.
    Lo de tu hija...perdon por mi opinion,ella no tiene ninguna obligacion de ser vegetariana como su madre.Pero para haberse criado con un vegetariano,me parece una persona muy poco tolerante.

    Ya hiciste alguna vez un cumpleaños vegetariano y no se quejaron?
    Entonces hacelo de nuevo,cuando vayan viendo lo rica que es tu comida tal vez cambien de idea.
    Última edición por Luzbel; 24-feb-2008 a las 19:28

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Ays que yo no he dicho que no lo celebre con su familia , era un pequeño guiño para no "cargarla" más de lo que pueda estar en este momento.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Luna, yo soy vegetariana desde hace un año y mi hija no puede con ello, más bien, no puede con nada mío. Yo creo que es una pose, porque luego me entero de que con sus amigas sí que habla bien de mí, pero delante mío ¡uf! Con decirte que me gusta mucho cantar y he dejado casi de hacerlo porque a mi hija le molesta y me dice que me calle o pone caras raras. Desde que era bien pequeñita, era ponerme yo a cantar y ella a gritar bien fuerte para taparme. La siento como si compitiera conmigo, sólo espero que madure y se le quite.
    La eduqué como a su hermano, en la tolerancia y el amor a los animales, pero claro, comíamos carne y de hecho ella no come otra cosa. No le gustan las verduras ni come fruta ni legumbres. Se alimenta a base de carne, pescado y huevos y de ahí no la puedes sacar o tiemblan hasta los cimientos de la casa.
    Pero ese día, pensando en ella, iba a poner tortilla de patatas que le encanta.
    El asunto es que el año pasado nadie se quejó, mis primas y maridos dijeron que todo estaba delicioso y comieron bastante, pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien. Y su mente no entiende que yo no quiera poner carne en el menú, para ellos basta que yo no la coma. Pero es que es mi día, como bien dices y debería poder celebrarlo como me venga en gana.
    Me molesta esa sensación de que te envuelven con sus manejos, pasana de tí y hacen lo que quieren sin que les importe tu opinión. Puede que me de a la fuga y los deje con un palmo de narices juassssssss.
    Hablando de mi hija: ¿alguien quiere adoptar una chica de 18 años, muy mona pero con un carácter insufrible? Me la podeis devolver cuando cumpla los 35.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  2. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  3. ¿Cómo añado calcio a mis leches vegetales?
    Por Apusina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-jun-2009, 11:23
  4. Sucede que me canso de ser hombre.
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 10:05
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •