Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por margaly
    esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...
    Supongo que estas cosas en parte son por la edad, no? Como las abuelas y abuelos que vivieron la guerra y la posguerra, que pasaron hambre y ahora valoran la comida de una forma muy distinta a la nuestra.

    Yo algunas veces he invitado a gente a comer a casa y me he currado una cena vegeta o vegana y la gente ni se da cuenta que no están comiendo carne. Luego a veces en la conversación ha salido el tema y alguno de los comensales que no sabía que yo era vegeta ha flipado con la noticia.
    Este sábado mismo tuve a 8 carnívoros a cenar en casa y quedaron encantados con la cena!

  2. #32
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué les preparaste, Matrix?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #33
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli
    Qué les preparaste, Matrix?
    Buenas,

    yo no soy Matrix, pero las dos veces que he cocinado para mucha gente, he hecho esto y les ha encantado a todo el mundo. Lo mejor es como dice MAtrix, no decir nada, pones los platos y todo para dentro.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ASí hice yo el año pasado, poner menú vegeta y no decir nada. Como hacía poco más de un mes que era vegetariana, nadie se percató. Pero este año, "los vigilantes de la dieta", osea mis padres y mi hija, ya están sobre aviso y claro, no van a permitir mis desvíos.
    Mi padre ayer volvió a las andadas y me preguntó quien me comía el coco para que me volviera rara, que no lo entendía. Le dije que gracias a Dios tengo un cerebro que todavía funciona y que pienso por mí misma, que a lo mejor debería plantearse él si piensa o va como los borregos, con el rebaño sin pararse en más.
    Ahí casi le da a mi hija el soponcio y me dijo que la había ofendido gravemente llamándola borrega.
    Vaya, que ayer no fue mi día, odio cuando me ningunean.
    Y ahora me voy a clase, que no llego.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Teneis toda la razon, la educacion es basica para eso, desde siempre en casa de invitados me he comido lo que me han puesto (en casa de invitados y en cualquier parte, que soy una comilona jojojo ) Ademas, aunque seas carnivoro si te fijas en la piramide de la alimentancion tanto carnes como pescados pone 3 veces a la semana, lo que ocurre es que estan acostumbrados a una dependencia exagerada de ese tipo de alimentos y luego vendran los problemas de gota ayyyyyys!!

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Mowgli
    Qué les preparaste, Matrix?
    Fue cena ovo-lacto-vegetariana.
    Les hice un par de ensaladas: una de espinacas, queso parmesano, pasas y nueces (con vinagreta de miel) y otra de canónigos, germinados de cebolla y alfalfa, manzana y cherrys. Estas estaban en dos cuencos grandes en la mesa, y cada cuál comía lo que le apetecía.
    El plato era un flan de verduras (cuando pueda cuelgo la receta) con salsa de pimientos acompañado de arroz basmatti con un sofrito de puerros, cilantro, salsa de soja y almendras en láminas (esas que se suelen utilizar para repostería).

  7. #37
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mmmmm,aaaaaarg! Qué pinta este pastel de verduras, qué hambre! Y los macarrones y la lasaña de Tito también me han hecho babear, a estas horas... por cierto, Chinchán, cuando le doy al enlace de tu blog se me abre un anuncio de Vueling, ¿cobras algo tú?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #38
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli
    Mmmmm,aaaaaarg! Qué pinta este pastel de verduras, qué hambre! Y los macarrones y la lasaña de Tito también me han hecho babear, a estas horas... por cierto, Chinchán, cuando le doy al enlace de tu blog se me abre un anuncio de Vueling, ¿cobras algo tú?
    No se por qué salen anuncios en mis blogs, pero desde luego a mí no me pagan nada de nada. Lo he visto en más blogs, pero no tengo ni idea.

  9. #39
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por susanamaria
    ,pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien.
    jajaja! Le pasa lo mismo a mi suegra! Cuando le dije que era vegetariana, y que no comía ni carne ni pescado, me preguntó que qué iba a comer? Como si no existen miles de otras cosas que no contienen ni carne ni pescado!
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

    La familia es lo que tiene, y solo puedes tener paciencia

    muuuuuucha paciencia

    un besote y feliz cumple, por cierto ¿eres Piscis? yo soy piscis y mi cumple es dentro de poco

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  2. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  3. ¿Cómo añado calcio a mis leches vegetales?
    Por Apusina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-jun-2009, 11:23
  4. Sucede que me canso de ser hombre.
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 10:05
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •