Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: ¡Leches, como me canso!

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Sí, soy piscis, del 1 de marzo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Yo creo que el "error" ha sido comentar previamente el menú.
    A ver, un consejito si me permites, que a mi me va de mil amores.
    - El menú siempre es una sorpresa. Así nadie sabe si tienes pensado poner carne o no, y no te pueden rebatir.

    - No acepto que se traiga la comida ni los entrantes (para eso invito yo, no?). Como mucho una botella de vino o una tarta de postre.

    Algo muy socorrido es una paella de verduras (que a lo tonto y sin quererlo es totalmente vegano ), o una ensalada grande con unos entrantes (berenjenas, pepinillos, aceitunas, pinchos variados....).
    Luego una cremita de verduras o vichyssoise y una tortilla de patatas. O bien unos macarrones con muchas verduras, y gratinado al horno. O unas berenjenas rellenas... O un cocktail de gambas sin gambas... O unas deliciosa pizza vegeta.

    Pffff.... pues no hay platos deliciosos!!!! Y es que ni se dan cuenta, en serio!! Tu preparas varios platos ricos, que pueda picar todo el mundo y vamossss, ya te aseguro yo que no echan en falta la carne.

    Te lo digo porque ya lo he hecho más de una vez! La gente solo la va a echar en falta si tú avisas con antelación que no la vas a cocinar.
    Somos así de complicaos, hija.....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    yo hice el hace un par de findes una cenita para mis amigos omnívoros, y entre otras cosas preparé una crema de verduras..mezclé todo lo que tenía en la nevera incluyendo un poco de lombarda y quinoa..me quedó un color..parecía cemento!!!! , me reí tantísimo viendo la cara que pusieron..después la probaron y triunfó pero al principio fue mucho...
    si les llego a decir que les voy a hacer una cremita de cemento igual no vienen..

  4. #44
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    susanamaría: tu hija se parece gravemente a mi hermana...dieta basada en animales(no me lo explico, y eso que mi madre, yo y su novio somos casi vegetas ahora) mala hostia con su madre y conmigo(paciencia)

    Y no hablemos de las obras dramáticas de teatro que arma cuando a la hora de comer ''no comemos lo que comen las demás familias'' es decir, patatas fritas como base, y medio kilo de filete de cerdo frito, obviamente.

    puff te la regalo con un paquete de tofu bajo el brazo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #45
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Ánimo Susanamaria. Ánimo y mucha paciencia...

    Es tu día, y eres tú la que quiere disfrutarlo con los demás. Al que no le guste como lo quieras montar que no participe de él. Es jodido tener estas discusiones con la família y la peña a la que quieres, pero el conflicto es bueno para llegar a soluciones y no creo que debas bajar del burro por evitarlo. Si no son capaces de hacer este "esfuerzo" un día por tí, deben darse cuenta de lo que están haciendo. Que muchas veces se dicen todas estas cosas por cabezonería y por mantener una postura, no por pensarlas demasiado.

    Lo dicho, ánimo, y verás como al final disfrutan con el menú que prepares
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  6. #46
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    No se por qué salen anuncios en mis blogs, pero desde luego a mí no me pagan nada de nada. Lo he visto en más blogs, pero no tengo ni idea.
    Jaja!!a mi me pasa lo mismo cuando pongo algunos de mis gifs,me dijeron que aparecen propagandas de gimnasios o anuncios de gifmania.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    7

    En mi opinión


    .. hay gente muy grosera. Yo, que no soy vegetariana como he explicado porque mi salud no me lo permite, tengo problemas de alergias alimentarias varias, el más gordo con la leche. Pues cuando celebro un cumpleaños yo invito a la gente a comer fuera y que pidan lo que quiran, pero claro, también quiero pedir yo lo que me gusta y por eso suelo elegir un chino muy bueno de mi cuidad. ¿ Os podeis creer que hay personas que protestan, y personas que critican lo que pido yo ? Que si les da asco la soja, las setas, lo que yo pido, vamos ( y a mí me da asco acompañarles a comer en burguers y lo hago y no rechisto, si fueran hamburguesas caseras no me daría asco ). Pero me cansé y este año no voy a celebrarlo.

    Mi consejo es que preguntes si a alguien le sienta mal alguna cosa, bien por intolerancia o bien por alergia, y una vez te hayan comunicado si tienen problemas ( pero de verdad ) con algún alimento, cocines lo que te parezca más adecuado sin esos ingredientes. Y si tienen educación, se lo comerán y pondrán buena cara. Imagino que no te limitarás a poner verduras cocidas al vapor XD, sino que sabrás muchos trucos y aliños para darles sabor. Así que yo lo vería claro.

    Un saludito

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  2. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  3. ¿Cómo añado calcio a mis leches vegetales?
    Por Apusina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-jun-2009, 11:23
  4. Sucede que me canso de ser hombre.
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 10:05
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •