Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pues no estaría de más que la acojonases un poco, porque yo no puedo con ella, es cabezona desde bebé. Pero dudo que te haga caso y más si sabe que eres vegetariana.
    Se le llena la boca desde hace unos días, diciendo lo sana que está porque fue a donar sangre y los análisis previos salieron bien. Según ella no necesita vitaminas ni nada o las obtiene de esa hoja de lechuga que come de cuando en cuando.
    Yo es que ya tiré la toalla...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues no estaría de más que la acojonases un poco, porque yo no puedo con ella, es cabezona desde bebé. Pero dudo que te haga caso y más si sabe que eres vegetariana.
    Se le llena la boca desde hace unos días, diciendo lo sana que está porque fue a donar sangre y los análisis previos salieron bien. Según ella no necesita vitaminas ni nada o las obtiene de esa hoja de lechuga que come de cuando en cuando.
    Yo es que ya tiré la toalla...
    Ya, va a ser difícil sentarla en msn para que hable conmigo, pero si la convences, yo no tengo ningún problema. Independientemente de mis motivos para ser vegetariana, como médico tendría que ser una total irresponsable para recomendar algo que no se basa en criterios científicos. Tampoco le iba a decir que se hiciese vegetariana, pero sí que su dieta es suicida. Los análisis pueden salirle bien, pero los efectos son a largo plazo y cuánta gente ha tenido bien los análisis toda su vida y ha acabado con un cáncer. No todos los cánceres se relacionan con ese tipo de alimentación, pero sí unos cuantos, por no hablar de enfermedad coronaria, enfermedades ginecológicas, etc...

  3. #23
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    Susanamaria, con 18 años la adolescencia de una mujer se ha terminado. Si sigue teniéndola ya no es por eso, si no por que habrá salido a su madre, je, je. De todos modos, con esa edad la puedes dar legalmente una patada en el culo y que se vaya a comer hamburguesas bajo un puente ;-)

    El tema ciertamente es sorprendente, pero habitual. Hace dos años en casa de mi suegra (de larga tradición carnicera) les dije que de regalo de cumpleaños quería hacer yo la comida. Y todos comieron vegeta. No se murieron del gusto, como ya presuponía, pero nadie dijo ni mu.

    Yo me apunto a la celebración esa que dices!!!

    Besitos.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    Susanamaria, con 18 años la adolescencia de una mujer se ha terminado. Si sigue teniéndola ya no es por eso, si no por que habrá salido a su madre, je, je. De todos modos, con esa edad la puedes dar legalmente una patada en el culo y que se vaya a comer hamburguesas bajo un puente ;-)

    El tema ciertamente es sorprendente, pero habitual. Hace dos años en casa de mi suegra (de larga tradición carnicera) les dije que de regalo de cumpleaños quería hacer yo la comida. Y todos comieron vegeta. No se murieron del gusto, como ya presuponía, pero nadie dijo ni mu.

    Yo me apunto a la celebración esa que dices!!!

    Besitos.
    Ya veremos si cuando tus retoños cumplan 18, los echas a vivir debajo del puente
    Jomío, la adolescencia ahora termina a los 30, o eso creo yo (y la niña se parece a una tía paterna, por desgracia...).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Ya, va a ser difícil sentarla en msn para que hable conmigo, pero si la convences, yo no tengo ningún problema. Independientemente de mis motivos para ser vegetariana, como médico tendría que ser una total irresponsable para recomendar algo que no se basa en criterios científicos. Tampoco le iba a decir que se hiciese vegetariana, pero sí que su dieta es suicida. Los análisis pueden salirle bien, pero los efectos son a largo plazo y cuánta gente ha tenido bien los análisis toda su vida y ha acabado con un cáncer. No todos los cánceres se relacionan con ese tipo de alimentación, pero sí unos cuantos, por no hablar de enfermedad coronaria, enfermedades ginecológicas, etc...
    Trataré de convencerla y te cuento.
    Gracias
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Susanamaria, es tu dia, es tu cumpleaños y es tu vida, esa que tu has elegido. Los invitados son ellos, y la anfitriona eres tu, es asi de simple.

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por susanamaria
    Chicos yo tengo muy claro que voy a cocinar vegeta, pero impedir que mis padres lleguen con su plato de jamón y embutidos varios y su empanada de atú, ya será harina de otro costal grrrrrrrr
    bueno, lo q importa no si entran con ello, la cuestión es q se sepan el camino a la puerta de la calle
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria
    pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien.
    esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...
    Estas cosas me parecen muy fuertes. Cada cual en su casa cocina lo que le da la gana. Imaginaté que no eres vegetariana, pero que te sale del mismísmo cuerpo poner de cenar una lasaña vegetariana que ha hecho Arguiñano esa misma mañana. Es que es tan absurdo. En fin, me alegro mucho de no tener ese problema, aunque si se como lo solucionaría.

    Besitos.

  10. #30
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Y estos omnívoros, ¿si un día tuviesen un invitado que comiera escorpiones y gato, se lo prepararían,para acomodarse a sus gustos?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soyabella, ¿como hacer bien las leches?
    Por mamy_kit en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2011, 12:41
  2. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  3. ¿Cómo añado calcio a mis leches vegetales?
    Por Apusina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-jun-2009, 11:23
  4. Sucede que me canso de ser hombre.
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 10:05
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •