Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Es normal?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    ¿Es normal?


    Como sabéis llevo pocos días siendo veg. y he notado que necesito menos horas para dormir por las noches y que aun durmiendo menos me levanto más descansada... bueno, de hecho llena de energía. Es más, ni siquiera necesito mi café bien cargadito para despertarme . Sigo tomándolo porque me encanta su sabor, aunque me lo tomo muy ligerito...

    Además suelo padecer dolores de cabeza muy a menudo, prácticamente a diario, y... ahora nada de nada.

    Ya sabía de los beneficios de no consumir carne pero ¡¡ estoy alucinada de lo pronto que se nota !! Y pienso en los beneficios a largo plazo ¡¡ serán tremendos !!

    ¿Se nota que estoy encantadísima de la vida? Tenía que haber dado el paso mucho antes


    Besos
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77
    Bueno, quizás sea algo "psicológico"... puede que me encuentre más relajada y más aliviada por no tener que alimentarme de carne. Al final, el estado de ánimo influye en cómo discurre nuestra vida. ¿No os parece?

    Besos.Gracias por escucharme.
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Es normal que te sientas mejor, estas haciendo lo que debes y encima eso es también es lo que quieres , sobre lo del sueño había un post por ahí (si lo encuentro te pondré el enlace). Yo creo que casi todos hemos notado mejorías al dar el paso

    Ya está "veganismo y sueño" :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6411
    Última edición por arrels; 24-feb-2008 a las 19:36
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Yo llevo 5 dias y me pasa EXACTAMENTE lo mismo yo antes era una dormilona y ahora no puedo parar quieta ajajaj esto es maravilloso!!!

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    y re sentiras mucho mejor, y mas saludable cuando dejes los lacteos!!

    Felicitaciones!!

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo tambien me siento mucho mejor! en todos los aspectos! jajaja lo unico que... como ahora estoy trabajando en una panaderia... veo chocolate por todos lados y... pffffffffffffffff me llamaaaaaaaaaaa pero a gritos!!! no he comido pero esqueeeeeeeee arGGGGGG!! el xocolate me puede!!! mañana mismo ire a comprarme cacao para hacer yo chocolate con la leche de almendras... sino me da algo! xD
    aleeeeeeeeeeeee Veganos sanos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    A mi me pasa lo mismo. He notado que tengo mas energia que antes, ademas duermo muy poco y estoy de marvilla.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Ademas en el tiempo que tengo siendo vegetariano solo me he enfermado una ves y fue de una sencilla gripe.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Una cosa que me paso a mi y creo le ha pasado a más gente, es una erupción cutanea más o menos al mes de haber dejado de comer carne. Aún me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando he estado comiendo "chucherias" (fritos, queso, frutos secos salados ...) y vuelvo al desayuno de fruta y las ensaladas y verduras solo lavadas y aliñadas.

    No os asusteis porque se va en unos días, alguien me explico que es una especie de desintoxicación del cuerpo a través de la piel, nose si será cierto, peor la verdad es que en unos días vuelves a tener la piel perfectamente

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    Cita Iniciado por eu93
    Una cosa que me paso a mi y creo le ha pasado a más gente, es una erupción cutanea más o menos al mes de haber dejado de comer carne. Aún me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando he estado comiendo "chucherias" (fritos, queso, frutos secos salados ...) y vuelvo al desayuno de fruta y las ensaladas y verduras solo lavadas y aliñadas.

    No os asusteis porque se va en unos días, alguien me explico que es una especie de desintoxicación del cuerpo a través de la piel, nose si será cierto, peor la verdad es que en unos días vuelves a tener la piel perfectamente
    ¡¡¡ Síii, me ha pasado !!! Me he levantado con la cara con un montón de espinillas y un graaano en la barbilla de los que no me salían ni en la edad del pavo Lo primero que he pensado esta mañana era que seguramente mi cuerpo se está desintoxicando y claro, por algún lado tiene que salir la porquería... pff
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rejuvelac con olor asqueroso...es normal?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:02
  2. ¿Es eso normal? ¿O esque soy una demente?
    Por ainoa_18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06-mar-2012, 22:21
  3. salvado de trigo / pan normal
    Por gambi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2011, 10:36
  4. estoy perdiendo peso es normal ?????????
    Por tonino en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-sep-2011, 19:44
  5. ¿es normal?
    Por gabrielita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-dic-2007, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •