Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82

    Este chico es muy majete, igual t aclara algo de loq sube a su muro...

    https://www.facebook.com/biovictorsuarez
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    2
    Las proteínas pueden ser de origen vegetal y aportar muchos nutrientes al cuerpo, en concreto la proteína de cañamo es muy recomendada tiene un alto valor de proteínas, las nueces también van muy bien, en esta lista de (.............Editado por la moderacion del foro, no se pueden poner páginas que contengan alimentos de origen animal) que he encontrado vas a poder ver bastantes combinaciones de origen vegetal bastante interesantes.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    1
    El tema de las proteínas me trae loca! No hace mucho que he decidido dar el paso y es lo que peor llevo.

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por nunuri243 Ver mensaje
    El tema de las proteínas me trae loca! No hace mucho que he decidido dar el paso y es lo que peor llevo.
    Pues no te agobies, cuando te informas sobre qué es una proteína, donde hay, como crearlas a partir de aminoácidos, etc y es mas fácil también para explicarle a la gente con la eterna duda "y de donde sacas las proteínas??" XD

    Aquí información:
    https://www.dimequecomes.com/2010/06...vegetales.html
    https://www.dimequecomes.com/2019/03...vegetales.html

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por nunuri243 Ver mensaje
    El tema de las proteínas me trae loca! No hace mucho que he decidido dar el paso y es lo que peor llevo.
    tienes la opcion de suplementarte con batidos de proteinas vegetales como las de soja,arroz,cañamo,guisante,etc.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    1
    Buenas a todos! Leyendo vuestros comentarios veo mucha info sobre ingestión de proteínas especialmente pensando en deportistas. Pues bien no veo que nadie mencione las proteinas de cáñamo. Son perfectas por su fácil digestión... Saludos!

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Buenas a todos! Leyendo vuestros comentarios veo mucha info sobre ingestión de proteínas especialmente pensando en deportistas. Pues bien no veo que nadie mencione las proteinas de cáñamo. Son perfectas por su fácil digestión... Saludos!
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    tienes la opcion de suplementarte con batidos de proteinas vegetales como las de soja,arroz,cañamo,guisante,etc.
    https://www.hsnstore.com/hsn-essentials/proteina-de-canamo-en-polvo-2kg-sin-sabor?gclid=Cj0KCQiA2ITuBRDkARIsAMK9Q7NI69szZhJxPe nDcA7NbMZI_vSoGU7KKI9FpNY3VrUqEBmaYtxt3JEaAuJLEALw _wcB



  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    La proteína vegetal es muy buen elemento para llevar una dieta balanceada fuera de las carnes. Puedes encontrarla en muchos alimentos como los frutos secos y las semillas, también están las legumbres como la lenteja, semillas de cáñamo, levadura nutricional, vegetales de hoja verde y seta, en fin. Tienes una variedad amplia de opciones.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    3
    ¿Y cómo se puede hacer para que los niños se vuelvan vegetarianos si ya comieron carne antes? A mis hijos les gustan mucho las recetas mexicanas y muchas de ellas tienen carne, me gustaría que comieran más vegetales pero no sé si el quitarles la carne esto pueda afectar su desarrollo y crecimiento.
    Última edición por RosanaMQ; 16-mar-2020 a las 08:05 Razón: No se permiten liks de recetas asi

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por vicentepaul Ver mensaje
    ¿Y cómo se puede hacer para que los niños se vuelvan vegetarianos si ya comieron carne antes? A mis hijos les gustan mucho las recetas mexicanas y muchas de ellas tienen carne, me gustaría que comieran más vegetales pero no sé si el quitarles la carne esto pueda afectar su desarrollo y crecimiento.
    Un niño, igual que un adulto, entiende los motivos por los que no comer carne, incluso yo diría que más, ya que cuantos niños no saben en realidad lo que está en el plato? no son conscientes que el filete o nugget, es el trozo de un animal que ha sido asesinado para ello.
    Y si tu pregunta es como hacer que coman mas verdura, pues es cuestión de recetas ricas, un brócoli al vapor sin mas no claro.

    Si te interesa el tema echa un ojo en este link:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...iñ-s-Veg*anos
    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?13-Recetas

    Y si se lleva una alimentación vegetariana/vegana perfectamente equilibrada no hay problemas con carencias, y demás. O consultad un nutricionista que te dará pautas de como alimentar al niño.
    Si no, pregunta que alguien te podrá ayudar.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda de proteínas
    Por vickyeug en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ago-2014, 14:38
  2. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  3. Duda sobre restaurante vegetariano para mi boda
    Por annasaenz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:18
  4. Duda sobre las proteínas.
    Por medichu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jun-2011, 11:26
  5. Proteinas completas ( Otra txumi-duda de novato )
    Por Txumi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-nov-2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •