Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Smile Dos chicas españolas en proceso de ser vegetarianas.


    Hola a tod@s!

    Somos dos chicas españolas llamadas Cristina, de 20 años procedente de Cádiz y Elena de 27 años procedente de Madrid.

    Las dos queremos ser , al menos, ovolacteovegetarianas ya que lo de ser veganas lo vemos más dificil. Pero nunca se sabe!

    Ojala que con vuestra ayuda podamos dejar de comer carne y pescado lo antes y mejor posible.

    La que escribe esto soy yo Elena, de hecho ya conocia este foro de hace 5 años cuando tuve una etapa de 2 años de mi vida en los que fui ovolacteovegetariana y este foro me gustaba mucho. Desgraciadamente a finales de julio de 2013 volvi a comer carne y pescado y no me habia planteado volver a dejar de comer carne y pescado hasta hace un mes o asi. Cuando se lo comente a mi amiga Cris por whatsapp porque desgraciadamente solo nos conocemos y hablamos por whatsapp debido a que vivimos a mas de 600 km la una de la otra ella me dijo que ella tambien queria dejar de comer carne y pescado, y que habia visto earthlings y le parecia muy cruel lo que les hacen a nuestros amigos los animales. Esto fue hace unas semanas y las dos estamos quitandonos de comer algunos animales, yo el miercoles deje definitivamente el cerdo y la verdad es que me esta costando porque veo lomo o jamon serrano en la nevera y me dan ganas de comerlo pero he vencido la tentacion hasta ahora.
    De momento solo voy a comer pollo y ternera y todo tipo de pescado pero lo mas seguro que para finales de mayo me quite toda la carne y empiece a dejar poco a poco el pescado. Ojala que para primeros de julio ya no coma nada de carne y pescado. Quiero que sea un proceso lento por dos motivos.

    1. Es porque cuando lo deje la primera vez hace unos años lo hice asi, lentamente y fue lo mejor porque dejarlo de golpe para mi seria muy dificil y seguro caeria en la tentacion de comer algo de carne o pescado nada mas empezar a dejarlo.
    2. En mi casa, que aun vivo con mi madre y mi padre aun no saben nada de que quiero volver a dejar de comer carne y pescado y ser ovolacteovegetariana de nuevo, la primera vez se lo tomaron mal, especialmente mi madre que es la que cocina en casa y decia que tenia que hacer dos comidas para tres personas y tambien se quejaba de que cuando comiamos fuera en un restaurante yo no podia comer casi de nada. Asi que para que se vayan haciendo a la idea prefiero que vean que lo dejo lentamente y ya cuando se den cuenta que no como nada de carne o casi nada de pescado contarles mi decision.

    No sé que os parecera todo esto,ya se que hay vegetarianos o veganos que piensan que dejarlo de golpe es lo mejor pero yo y creo que Cris tampoco pensamos asi.

    Aun asi espero que nos ayudeis y animeis a dejarlo cuanto antes y seamos bienvenidas en este maravilloso foro.

    Un beso a todos los vegetarianos,veganos y los que estan en proceso como nosotras de estas 2 chicas.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenidas Cristina y Elena ! Suerte en el proceso, si quereis ayuda motivacional podéis usar los enlaces de mi firma ! saludos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Quiero conocer chicas les/bi /vegan/vegetarianas
    Por sarah_24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2015, 01:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2012, 00:06
  3. Italia se moviliza contra las perreras españolas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2011, 18:30
  4. Canciones españolas de los 80
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 04-sep-2008, 07:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •