Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Asesinos por un día

  1. #11
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    bueno,espero que estés mejor
    yo se,que no volverás a hacerlo,yo creo que episodios de estos son los que marcan en la vida y los que nos reafirman en lo que creemos,siempre recordaré cuando vi una vez matar un carnero,le daban con una especie de pico en la sien,le hicieron sufrir un montón...y eso que me fui antes de que muriera (tendria yo....8,9 años) por ese entonces mi padre tambien decidio abandonar a blacky,mi perrito...porque nos volviamos a Asturies y en el piso "no habia sitio para él",además me empeñé en ver como le abandonaba...
    son cosas que recuerdo con horror,pero por todo ello,trato a mi peke como si fuera mi hijo y haré lo que sea por él,por ello ahora empiezo a ir a un albergue de perros a echar una mano y por ello he optado por el veganismo y espero avanzar mucho más en esta lucha.
    Es triste,muy triste lo del patito,pero no será por ti,que vuelva a ocurrir

  2. #12
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por HoRRoR_DoLL
    Cuanta mas crueldad animal hay, mas quiero a mi perro, mi pequeño gran amigo llamado Rocky, os lo voy a presentar en esta misma seccion de ANIMALES
    hay un post abierto,se llama "nuestros amigos" donde subimos la foto de nuestros pekes.

  3. #13
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ecological,se que te duele mucho lo que paso,pero el tiempo ya no vuelve atras.lo que queda ahora es aprender de los errores pasados para no volverlos a cometer en el futuro.Es lamentable que se halla muerto el pobre pato,pero no vas a lograr nada convirtiendo esta experiencia en una tortura,mas bien convertila en una enseñanza que te va a ayudar a crecer.Un beso.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo sólo puedo añadir a lo ya dicho que el pato tendría apenas 2 o 3 días, no 2 o 3 meses. Un pato de 3 meses es enorme.
    No te voy a regañar, creo que tu conciencia te está ya diciendo las cosas. Que te sirva de lección.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Susanamaria no lei tu post hasta que colgue el mio, que hago??

  6. #16
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    El contarnos tu triste experiencia en este foro, al menos demuestra que estas muy arrepentido con tu acción. Fué un error el comprar ese patito, pues si no disponemos de un lugar acondicionado para él, cualquiera que lo compre, está colaborando para un sufrimiento y una muerte segura. Además, de estar aportando ingresos en un sucio negocio, que es la compra-venta de seres vivos.
    Un día que fuí a mi veterinaria para una consulta, la ví que llevaba un patito de una semana a la zona donde tienen las jaulas para los animales que operan. Le pregunté extrañada, que le pasaba al patito. Me contestó, que un irresponsable comprador, de esos que satisfacen rapidamente los caprichitos de su hijo, se lo habia llevado para "dormirlo". Mi primer pensamiento fue el de llevarmelo, pero ella me convenció para que no lo hiciera, pues un piso no es un lugar para un pato. Luego, durante un tiempo estuve dandole vueltas, por si podía haber hecho algo más, se me quedó mala conciencia por los errores de otras personas.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Yo no quería comprarlo, pero ellos lo querían y pensaban que en un principio, lo iban a cuidar bien. Por parte, eso hubiese sido un favor para el pobre pato, antes que acabar en un matadero como muchos otros. Pero el futuro no hizo que fuese así. Lo que llevo muy claro es que no pienso comprar un animal de estos que no se pueden tener en casa nunca más, aunque no sea para mí.
    Como dicen, de los errores se aprende.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por HoRRoR_DoLL
    Susanamaria no lei tu post hasta que colgue el mio, que hago??
    No te entiendo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ... se me a colao... os dejo el mensaje mas abajo jajaja
    Última edición por Nulyeta; 24-feb-2008 a las 22:53
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    bueno la semana pasada aqui en Matarço (Barcelona) fue el dia de la flor y la planta... es una feria que se hace un fin de semana en un parque municipal... Pues direis, ohhhh que bonito.. todo de flores... sisi.. flores, xorizos, salchichones, jamones, y muchos animales pa vender...
    Hablando de patitos, habian azules, verdes, lilas...
    NO HAY DERECHO...

    De errores se aprende no amigo? ahora lo pasado pasado está, pero acuerdate de esto la proxima vez... no te dejes llevar nunca por lo que te digan los demas, en ti... solo tiene que mandar tu cabeza y tu razon...

    Un besito
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se buscan 2 asesinos de jaguares, de Costa Rica
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2012, 08:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-jul-2008, 23:16
  3. Última moda entre asesinos
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jun-2008, 16:31
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-jun-2008, 20:12
  5. Pájaros asesinos en Italia e Inglaterra
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-may-2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •