Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    Asesinos por un día




    No es ciéncia ficción, este título es un verdadero echo sarcástico,

    donde la víctima, como podeis ver, es la de las fotos, un pobre pato de 1 o 2 meses como mucho.

    Y sí, ha muerto hoy día 23 de febrero, pero, involuntariamente.

    Todo ocurrió ayer por la mañana mañana, yendo hacía plaza catalunya con amigos y comprar algo de ropa en carrer tallers,

    pero antes, para variar, nos paseamos por la rambla, y ahí fue el error.

    Ficharon a un pato, lo querian, pero yo no me quería hacer cargo, vamos que salimos

    con que nos lo turnariamos y tal. Bueno, fue pasando el rato, nos fuimos a tallers nos compramos alguna cosa que otra y fuimos a por el pato.

    Yo no quería, no me quería hacer cargo de él, y es que encima lo tuve que pagar yo porque ya no tenían dinero,

    con eso de que ya me lo devolverían...

    El pobre pato, cuando salió no paraba de piar, era la hora de decir adiós a sus hermanos/compañeros que había tenido hasta ahora.

    Pero eso no fue lo peor.

    De camino a casa, por puro arte de magia vinieron las pegas de que ahora nadie se lo podia quedar,

    Que los padres no dejarian...

    Querían soltarlo al río, yo lo impedí. De echo lo metieron pero ese pato no estaba preparado para eso.

    Si de verdad lo estubiera no hubiese muerto.

    Estaba muerto de frío, tieso cuando salió. Empapado.
    Lo dejamos en un muro, y no se movía, estaba paralizado,

    simplemente las patitas hacia arriba moviendolas, no se podia levantar,

    estaba débil, con morsa o no sé que tipo de planta acuática era recubriéndolo por una parte, chorreando.

    Lo cojimos con una camiseta que me dieron, lo envolvimos y vimos como, la reacción de aquel pato no era normal.

    Cada vez estaba más debilitado, más inmóvil, inmune, ya no piaba, cosa que estuvo haciendo antes todo el rato, una y otra vez sin parar, era algo agotador,

    ahora eso ya no se le escuchaba, su mirada no era la misma.

    la hora de juicio estaba llegando

    Un amigo me dijo que fuera corriendo a casa de mi abuela (que era donde esa noche me había quedado a dormir, ya que mis padres no estaban en casa) a darle un baño para quitarle toda la porquería que le cubría y secarlo antes de que se muriera, mientras los esperaba venir, porque al paso que iban,

    parecía que no les importaba mucho que el pato se muriera.


    Me fuí corriendo hasta llegar, que me dijeron que no metía el pato en casa, pero pasé de todo y me encerré en el lavabo.

    Lo bañé con agua para limpiarlo y quitarle toda la mierda que tenía del río, y lo sequé un poco con el secador,

    yo estaba sudando del cansancio, muy nervioso, por la situación y porque no sabía lo que ibamos a hacer con él.

    Después de eso parecía que reaccionaba un poco más, piaba un poco, pero namás un poco.

    Mi abuela lo echó fuera de casa y mi prima igual (que vive con mi abuela), a pesar de yo decirles que namás me lo iba a quedar hasta la tarde,

    Pero como les daba igual que el pato se muriera segun ellas, pues nada, me obligaron a darselo a ellos para que lo soltaran, ya que sus padres tampoco les dejaban entrarlo a casa.

    Lo dejaron en un pequeño terreno al lado de un colegio privado, y de eso, no me enteré hasta que pregunté a uno de ellos por MSN donde lo habían dejado, y cuando fuí a buscarlo, ya había fallecido.

    El patito, aun no estaba bien, estaba mojado a pesar de haber echo todo lo posible por secarlo con el secador, pero aun así, no me dió tiempo,

    porque ellas llegaron a casa y...

    No me quedó otro remedio.

    El frío que debió pasar, y todo lo que pilló en el río, se lo llevó.

    Cuando lo ví muerto me lo encontré con el cuello torcido y con dos hormigas encima.

    Fue horrible la imagen, después de haberlo cogido, acariciado con mis manos, hacerle fotos mientras estaba vivito y coleando (como se puede ver en la foto).

    Destrozamos su vida, después de haberlo sacado a la fuerza de su familia,

    Y él, haber sufrido, chillando, llamándolos, estaba triste y desesperado viendo como cada vez se alejaba más de ellos,

    y en unas horas provocar su muerte, con tan solo 2 meses de vida como mucho.

    Hemos acabado con la vida de un animal indefenso, que era lo único que le quedaba, después de haberle despegado de su familia, y haber sufrido,

    creo que no se lo merece, después de todo lo que ha tenido que pasar.

    En fin, esto me ha destrozó el día.

    Si pudiera volver atrás... todo sería distinto.


    Y es que cuando veo las fotos, no puedo dejar de pensar en ello,

    esa sensación que inquieta y ocupa toda mi mente,

    que la absorbe absolutamente toda.

    En fin, ya se murió, y sé que por mucho que me lamente, ya no podré hacer nada.

    De echo ya está en ese sueño profundo, en el que nadie le podrá despertar, ni hacer daño tal como le hicimos nosotros.

    Pero me siento arrepentido de no haber podido hacer nada, de haber llegado demasiado tarde.

    Una auténtica pena...

    Eso es todo.

    Un saludo.
    Última edición por Itsuki; 24-feb-2008 a las 15:40

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    no quiero ser maleducada,ni brusca,ni nada por el estilo...pero me jode la gente sin sangre en las venas,yo jamás les habria dado dinero,es más,me habria largado a mi casa....no se la edad que tienes,ni nada...pero piensa bien las cosas,reafirma lo que crees para defenderlo con fuerza ante quien sea.
    Espero que no estés muy mal,cuidate y besos.

  3. #3
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Estoy de acuerdo con Kolovrat,pero tambien estoy segura de que no dejarás que nada parecido te vuelva a ocurrir, si no te dejas arrastrar por tu familia en cuanto al tema del vegetarianismo y te has mantenido firme, no dejes que mucho menos tu entorno,amigos y tal, te impida hacer lo que consideres justo,y si se burlan de ti por tus ideas y tus principios, pasa de ellos, porque los amigos de verdad no hacen esas cosas...Un abrazo
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  4. #4
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    En fin,para tí fue un mal día,al pobre patito le costó la vida...Para mí el vegetarianismo no es solo abstenerme de comer animales,si no respetarlo y no colaborar en su explotación y en el tráfico de ventas.
    En fin,espero que al menos la próxima vez te lo pienses dos veces..
    La personalidad puede servir de burla,pero cuando la mantienes se convierte en admiración
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  5. #5
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Dios que horror , me he puesto super triste con la noticia, pobre patito, lo que no entiendo es como cojones venden patos como animales de compañia, los patos crecen y a no ser que tengas una gran casa con parcela va a ser imposible mantenerlo, me recuerda a cuando yo era pequeña en el metro de madrid vendian pollitos de colores, eran una monada pero cuando crecian que pasaba? la gente ya no los queria, una pena (aunque la mayoria fallecia a los tres dias por el tinte que les daban ) Que tristeza es la historia interminable, el maltrato a los animales nunca va a parar joder

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues esto es todo un símbolo, un símbolo del especismo, de que podemos hacer lo que queramos con los animales no humanos, que ellos no cuentan. Es este tipo de actitudes, de mentalidades , las que hay que erradicar, desde la educación. Espero que os sirva a todos para reflexionar, ecological...En todo caso, es posible que hayáis ahorrado al pobre patito una vida miserable...

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por HoRRoR_DoLL
    Dios que horror , me he puesto super triste con la noticia, pobre patito, lo que no entiendo es como cojones venden patos como animales de compañia, los patos crecen y a no ser que tengas una gran casa con parcela va a ser imposible mantenerlo, me recuerda a cuando yo era pequeña en el metro de madrid vendian pollitos de colores, eran una monada pero cuando crecian que pasaba? la gente ya no los queria, una pena (aunque la mayoria fallecia a los tres dias por el tinte que les daban ) Que tristeza es la historia interminable, el maltrato a los animales nunca va a parar joder
    la gente los ceba y se los come, así de simple y de cruel

    Y bueno Ecological, te has arrepentido y has sentido lo q has hecho, eso seguro q te ha dado una lección, y si surge la ocasión la próxima vez se lo podrás demostrar a esos amigos q tienes.
    Última edición por Snickers; 24-feb-2008 a las 18:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    lo que no entiendo es porque tuvisteis que comprar el pato, lo siento no lo entiendo, y además pagaste tu, que clase de amigos tienes tu, a los que se les encapricha un animal y se van a comprarlo sin mas, esa clase de gente es la que abandona perros y gatos, esa clase de personas es la que se rie constantemente cuando hablas de respeto hacia los animales, de ideales y de vegetarianismo, las acciones tienen consecuencias, como bien has podido comprobar, un consejo, cambia de amigos.

  9. #9
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Cuanta mas crueldad animal hay, mas quiero a mi perro, mi pequeño gran amigo llamado Rocky, os lo voy a presentar en esta misma seccion de ANIMALES

  10. #10
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63

    Bueno mejor en Miscelanea que aqui no tiene mucho sentido jiji ^^

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se buscan 2 asesinos de jaguares, de Costa Rica
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2012, 08:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-jul-2008, 23:16
  3. Última moda entre asesinos
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jun-2008, 16:31
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-jun-2008, 20:12
  5. Pájaros asesinos en Italia e Inglaterra
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-may-2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •