Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Apuesto un brazo a que tomar ese jarabe sale, como mínimo, 10 veces más caro que comprar un suplemento de B12 o de hierro. Tenlo en cuenta y compáralo.
    Pues 15€ 240ml. Pero suplemento de B12 ya tomo desde el principio. Este jarabe principalmente es hierro y vitamina C. Aunque luego lleva también algo de B12 y ácido fólico. No sé si sabré subir las fotos del jarabe. Se llama Ferroxir Forte.

  2. #32
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Band36 Ver mensaje
    Pues 15€ 240ml. Pero suplemento de B12 ya tomo desde el principio. Este jarabe principalmente es hierro y vitamina C. Aunque luego lleva también algo de B12 y ácido fólico. No sé si sabré subir las fotos del jarabe. Se llama Ferroxir Forte.
    ¿Cuántos días tienes con ese bote de 15€? Porque yo aquí veo por menos de 7€ 180 comprimidos que tienen todo lo que tú dices, y me imagino que durará mucho más (salvo que la dosis de tu jarabe sea 1ml al día!!)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Cuántos días tienes con ese bote de 15€? Porque yo aquí veo por menos de 7€ 180 comprimidos que tienen todo lo que tú dices, y me imagino que durará mucho más (salvo que la dosis de tu jarabe sea 1ml al día!!)
    Pues son 240ml y se toman 10ml diarios... Así que 24 días...Así que ciertamente es mucho más barato el que pones en el link.

    En el herbolario había unas pastillas que costaban siete euros y pico pero me dijo la chica de se absorbe mejor en jarabe... Vete tu a saber si no fue por venderme algo más caro..

    Tono nota para el próximo pedido.

    Gracias.

    Edito: de hecho creo que las pastillas que has puesto tienen bastante más hierro que el jarabe.

  4. #34
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Band36 Ver mensaje
    Pues son 240ml y se toman 10ml diarios... Así que 24 días...Así que ciertamente es mucho más barato el que pones en el link.

    En el herbolario había unas pastillas que costaban siete euros y pico pero me dijo la chica de se absorbe mejor en jarabe... Vete tu a saber si no fue por venderme algo más caro..

    Tono nota para el próximo pedido.

    Gracias.

    Edito: de hecho creo que las pastillas que has puesto tienen bastante más hierro que el jarabe.
    Yo creo que las presentaciones en forma de jarabe, polvos y demás, es porque la gente tiene mucho rechazo a los suplementos en forma de comprimido, porque recuerdan a un medicamento.

    Ahí se aprovechan, creo yo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Creo que no tomar vegetales ricos en hierro no hace que tengas anemia, si así fuera la dieta rawtill4 debería provocar anemia.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Estoy sacando muchas ideas porque yo llevo poco tiempo como vegano. Empecé en Corea del sur con el fanatismo del ginseng coreano y unas dietas basadas en algas con muchas verduras.

    Estoy buscando una app que sea similar a cron-o-meter porque en ocasiones tomo alimentos que no los encuentro en la app. Si conocéis algunas similar avisad porfavor, así tenemos un poquito más de control los que empezamos jeje.

    Un saludo y gracias!

  7. #37
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    A mí me parece una aplicación poco práctica, aunque bastante útil para quien sepa y pueda contabilizar y cronometrar lo que hace y come durante el día.

    De todos modos, tiene la opción de añadir alimentos, siempre que conozcas su composición nutricional.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Anemia, Hierro Bajo y Vegetarianismo
    Por August Rush en el foro Encuestas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-ene-2018, 12:33
  2. analitica con el hierro bastante alto
    Por miguelangel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 20-dic-2012, 23:18
  3. Mi primera analítica siendo vegana
    Por veganword en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07-mar-2010, 09:52
  4. Hierro bajo
    Por vegetarianita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02-feb-2010, 22:08
  5. Hierro Bajo Y Un Poco De Tiroides.
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-oct-2008, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •