Buenas tardes.
Gracias Oriola por contestar.
La verdad es que me sorprendió ese resultado ya que pensé que comida suficiente cantidad de hierro.
Cuando dices que comes una ración de legumbres a diario a que te refieres exactamente? Por que yo por ejemplo humus como todos los días pero las legumbres aunque me gustan mucho y sé que son necesarias creo que no las como tanto como debería por que me hinchan mucho. Cosa que a partir de ahora voy a hacer, evidentemente....
Los frutos secos me vuelven loco y si los como con relativa asiduidad, pero como tienen tantas calorías intento no pasarme. Lo que no hado siempre es tomarlo junto con vitamina C. Pero ya he comprado un par de palets de zumo de naranja y tb naranjas para hacérmelo yo cuando tenga tiempo

.
Me dijo la médica que pudiera atención en esto durante tres meses y volvíamos a repetir la analítica. Si subían los niveles genial. Si no, me tocará tomar suplemento de hierro También.
Por cierto, gracias por la página, es muy interesante. Estoy enredando con ella ahora.
Alguna recomendación más? Alguna receta o hábito que deba incluir y que haya obviado? La verdad es que dejar la carne y demás me ha resultado muy fácil, mucho más de lo que pensé. Pero claro, luego hay que elaborar una dieta equilibrada y a veces con prisas... Trabajos...etc.. se nos pasa por alto y es algo muy importante.