Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    comida casera para gatos


    Bueno,ya que ultimamente estoy con ganas de cocinar habia pensado hacerle algo al peke,solo veo recetas carnacas y me apetecia hacerle algo vegetariano.
    ¿Alguien sabe alguna?
    Gracies.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    recetas propiamente dichas no se, pero a mis gatos les gusta mucho el seitan y los pates vegetales (pero los de herbolario) tambien los champiñones con salsa de soja y cosillas asi.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    He buscado y no he encontrado ningún hilo más que este en el que se hable de comida casera para gatos.


    Tengo una gatita en casa que está con leucemia felina y hace un mes más o menos estuvo un poco de bajón, dejando de comer su pienso habitual pienso habitual. Después de casi 4 días sin comer probé darle los patés hipercalóricos y nada, luego estos marca Gourmet, a ver si eso le abría el apetito ya que después de tantos días sin comer nada corría un riesgo importante de empeorar irreversiblemente. Al final resultó ser que el único tipo de paté (y comida en general) que consiguió comer fue un tipo de paté, diluido con agua en la medida justa para que tenga una consistencia cremosa, y que además tenía que ser del sabor océano.


    Ha pasado un tiempo y ya se encuentra mejor, pero le sigo dando por lo menos media lata al día del este paté, pero dado que empieza a tener un mejor estado de salud he pensado en cambiarle éste paté por otro vegetal casero.


    He visto arriba que "extrema_pobreza" le da a sus gatitos seitán y otros patés vegetales de herbolario, ..., no sabréis de casualidad alguna serie de alimentos vegetales ante los cuales un gatito no se pueda resistir y los devore como si de un manjar se tratara ¿?

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Varía muchísimo según el gato. s muy difícil que algo que le guste a uno, le guste de igual forma a otro.

    Mi gati venía bastante jodidilla y nos costó mucho dar con llas latas adecuadas (además ella necesita unas específicas por su enfermedad). Eso si, despues de meses, aún no hemos conseguido que coma pienso.

    Hay unos sprays con un tufo a pescado que tira para atrás, que se pone en la comida de ellos y si les gusta el olor igual lo comen. Aunque yo aún lo tengo en fase de pruebas , la verdad es que por mi parte no ha tenido mucho éxito con ninguno de los dos gatos que tengo (aunque aún no me rindo)
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    a los míos les pirran las espinacas crudas, el hummus (lo deboran) las aceitunas (su pasión), y los patés...

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Recuerda añadir algún suplemento para gatos:

    http://www.veggiepets.com/acatalog/vegecat.html

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    si lo dices por mi tranqui, que de lo mío comen de tanto en tanto, comen piensos NO veganos

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ya vi que el post era de la década pasada xD

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Ya, pero Arroz lo pregunta ahora, para una vez que alguien se molesta en buscar si hay tema abierto y usarlo, al menos hay que agradecérselo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cierto, pues eso Arroz, que si vas a usar comida casera como fuente proteica principal, debes añadir suplemento, porque los gatos necesitan nutrientes no presentes en los vegetales.

    Te he puesto un ejemplo en un enlace anterior.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida vegana casera
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2012, 11:51
  2. Comida vegana para gatos y perros
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17-mar-2012, 11:29
  3. ¿Comida para gatos vegetariana?
    Por Saga en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-jun-2010, 21:54
  4. ¿Comida vegetariano para los gatos, que os parece?
    Por Nacho de Collia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 08-may-2010, 03:42
  5. Comida casera vegana para pedazo de cachorro
    Por Bruxon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •