Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿Os traigo algo de la Gran Manzana?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¿Os traigo algo de la Gran Manzana?


    Poz eso, que el mes que viene, pa New York, con la bolsa de viaje vacía para llenarla allí de ambrosías veganas.Es que esos yankees son la pera, han inventado la langosta, los chipirones, DE TODO, os lo juro, vegano, que lo he visto en una web de allí. Ya os diré a qué sabe el asunto. Lo bueno es que esa jungla de cemento y podredumbre tiene un montón de lugares para vegetas, un paraiso, o sea que se me van a poner los dientes largos. Ayyyy, me doy miedo, ¿cuántos libros me traeré?
    Y de paso os doy un pelín de envidia, pero qué maaaalo soy!!!

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Disfruta del viaje Erfoud (y luego nos lo cuentas como el de París)y nos pones los dientes bien largos
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    no veas erfoudcito!!!! jejeje vaya viajecito te haces eh!!! yo me voy a hacer profe tmb jajaja bueno te deseo lo mejor en ese viaje y que lo disfrutes mogollon! aleeeeeeeee!!!! ya nos explicaras! disfruta la experiencia!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ese Erfoud, yo también marcho a los Estates el mes que viene pero más al Sur (California y Nevada) y llevo la mochila vacía para tirar dentro todo lo que pille vegano. Vas por trabajo o por placer??

  5. #5
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Jó...! Que suerte... Me encantaria cunocer New Jork....Tambien has visitado París...??
    Lo dicho: Que suerte.
    Que te lo pases genial en el paraiso de los vegetas

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #6
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Hey yo estuve en nueva york hace tiempillo (todavia estaban las torres gemelas ) es una ciudad preciooooooosa me enamore de ella, tanto que en el futuro me encantaria vivir en la isla de Manhattan , Pasatelo fenomenal y no te olvides de visitar chinatown, little italy, y demas sitios interesantes Mucha suerte en tu encuentro con la vegan losbter jajajaj

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Pos yo si fuera a los estates volvería con varios tarros de 10 lb de nutritional yeast marca Red Star, que es un complemento nutricional rico en B12 y sabor a queso. Hay gente que detesta el sabor y otra a la que le encanta, así que si, me haces caso, no te vengas con el barrilazo, que igual luego vienes a tirármelo personalmente a la cabeza (bueno, puedes venir, así me lo quedo, aunque me cueste un chichón ). Hay formatos más pequeños, por si lo quieres probar. Lo tienen en veganessentials, pero salen más caros los gastos de envío que el tarro en sí Son una especie de copos y quedan bien para sustituir el queso en los platos donde se usa queso rallado, pero se puede utilizar casi con cualquier cosa.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Pos yo si fuera a los estates volvería con varios tarros de 10 lb de nutritional yeast marca Red Star, que es un complemento nutricional rico en B12 y sabor a queso. Hay gente que detesta el sabor y otra a la que le encanta, así que si, me haces caso, no te vengas con el barrilazo, que igual luego vienes a tirármelo personalmente a la cabeza (bueno, puedes venir, así me lo quedo, aunque me cueste un chichón ). Hay formatos más pequeños, por si lo quieres probar. Lo tienen en veganessentials, pero salen más caros los gastos de envío que el tarro en sí Son una especie de copos y quedan bien para sustituir el queso en los platos donde se usa queso rallado, pero se puede utilizar casi con cualquier cosa.
    Jo, pues yo también quiero un tarro de esos

    Erfoud, trae fotos, muchas fotos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿fotos? Glub! Si seguramente no llevaré cámara...
    Eso del nutritional yeast me suena, kalkoven. Si me queda sitio te haré caso.
    Pues Davichín, voy por placer y para aprovisionarme. Ojalá encuentre libros de temática animalista. Y tú no te quejes, que california es hiper. Estuve hace un par de veranos, y sobre todo disfruté en Yosemite y en S.Francisco. Los Angeles, puajjj, pero recuerdo haber levitado con las vegeburguesas en Venice, y con el "pollo" teriyaki. Es que esta gente son artistas a la hora de crear sabores.

  10. #10
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Belen_Sevilla y yo también nos vamos a la Gran Manzana el 4 de marzo, y los dos andamos alucinados cuando hemos impreso la lista de restaurantes y bares vegetas que hay sólo en Manhattan.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los cachorrotes que traigo hoy no sabemos el pasado que han tenido
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-abr-2013, 09:12
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Pie de manzana (V)
    Por ATENEA en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2011, 13:14
  4. algo que leí hoy.
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:52
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •