Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    5

    Question Soy nueva. Me presento


    Hola a tod@s. Soy nueva aquí y en el tema de una alimentación vegana. Toda mi vida he tenido una terrible contradicción interna en cuanto a comer animales y la explotación que los seres humanos hacemos como especie, pero como la mayoría. simplemente ignoraba la realidad y comía carne.. Poco a poco de fue volviendo menos soportable y eso sumado a una lucha anti-tauromaquia que me ha hecho realmente ver que no puedo seguir consumiendo otros animales.. Tengo muchas dudas que no logro encontrar la respuesta. La mas grande está bien comenzar de golpe.... Dejar la carne y todo producto derivado de Animal?? Desde ayer no como carne y hoy he escupido un ibuprofeno. Al darme cuenta que tenía lactosa, al final tome uno granulado. Se que están testeados en animales y no soy pro medicamentos pero me era insoportable el dolor de cabeza.. Mi duda es que hacemos con los medicamentos??? Desde ya gracias amigos

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No te obsesiones. Y es mejor dejarlo poco a poco
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    5
    Hola. Gracias por tu respuesta.. Crees que es 100% necesario hacer una transición lenta?? Es que todos los cambios que he realizado en mi vida son de golpe. (dejar de fumar, deporte...) me cuesta demasiado hacer transiciónes

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Frutilandia !

    No es en absoluto necesaria tal transición, conozco a muchísimos que han cambiado de golpe incluso siendo el típico argentino o mexicano de inmensas costilladas y asados, y de la noche a la mañana han pasado a ser veganos.
    Veo que has entrado con mucha fuerza y convicción al veganismo y lo quieres hacer realmente bien, no te dejes desalentar por comentarios ignorantes, lo mejor es que busques como fuentes de información grupos que sean realmente veganos y con una cierta reputación y experiencia como 269life o Igualdad Animal, de lo contrario corres el riesgo de meterte en un mar de confusión.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por tu repuesta. Lo estoy haciendo de golpe como todo mi vida jaja pero tu comentario me ha animado aún más muchas gracias.. Seguiré tu consejo sobre los usuarios. Comentario extra: siento una gran felicidad al estar de acuerdo mis actos con mi pensamiento ético y no mirar para otro lado.. Si en algún momento siento debilidad buscaré apoyo aquí sin duda.. Nadie de mi entorno es vegano ni vegetariano incluso soy uruguaya Jaja que con el asado, son como los argentinos.. Desde ya gracias

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    yo comencé a comer todo vegetariano de golpe, y para mi fue muy fácil, pero siempre he pensado que es más ventajoso culinaria y socialmente hacerlo poco a poco, y adaptar lo que comes normalmente en vez de hacer cosas nuevas
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

 

 

Temas similares

  1. Nueva en el foro, me presento!
    Por Arwen6sD en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-feb-2014, 16:37
  2. Soy nueva, me presento!
    Por Irens en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-nov-2010, 09:37
  3. Me presento, nueva vegetariana
    Por lore_uy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-nov-2009, 08:44
  4. Me presento: Soy nueva
    Por Chiche50 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-dic-2008, 09:33
  5. Soy nueva,me presento!
    Por Cruela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-nov-2007, 19:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •