Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Exclamation Intento ser vegetariana


    Hola, soy Andrea y soy nueva en el foro, tengo 16 años y la verdad es que desde muy pequeña le he pedido a mi madre ser vegetariana. El problema es que ella no está de acuerdo. Dice que soy muy pequeña y que necesito las proteínas que me da la carne para seguir creciendo, también comenta que si lo hago voy a tener que tomar un suplemento para cubrir lo que me falte. ¿Cómo puedo convencerla? ¿Es cierto lo de que aún estoy creciendo y me hace falta comer proteínas? Muchas gracias

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Hola y bienvenida

    no es para nada cierto, puedes ser vegetariana a la edad que quieras, lo importante es que la dieta sea equilibrada

    yo te recomiendo que hables con ella para que te acompañe donde un nutricionista (busca de ser posible un nutricionista que tenga experiencia con el tema) y así el profesional se encarga de dar todas las explicaciones del caso, de paso te da una dieta para que sea equilibrada y no tengas ningún problema

    saludos,

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por tu ayuda. ¡Voy a seguir los pasos que me das!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Ánimo Andrea, ya nos contarás que tal te va.

    Yo de pequeña estuve en tu misma situación y al final conseguí que entrara en razón. Ahora mi madre come incluso mucha menos carne que antes

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenida Andrea !

    En mi firma hay un artículo de cuando la ONU recomendó la alimentación vegana que si se lo muestras a tu madre probablemente vea con mas buenos ojos tu cambio

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por andreacolomina16 Ver mensaje
    Hola, soy Andrea y soy nueva en el foro, tengo 16 años y la verdad es que desde muy pequeña le he pedido a mi madre ser vegetariana. El problema es que ella no está de acuerdo. Dice que soy muy pequeña y que necesito las proteínas que me da la carne para seguir creciendo, también comenta que si lo hago voy a tener que tomar un suplemento para cubrir lo que me falte. ¿Cómo puedo convencerla? ¿Es cierto lo de que aún estoy creciendo y me hace falta comer proteínas? Muchas gracias
    Dile que en el mundo hay millones de personas que siguen esa alimentación, y que en la India la gente ha sido vegetariana por siglos (eso sería más barato que el nutricionista).
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    5
    Hola Andrea!

    Por suerte, hoy en día hay muchísima información online así como miles de sitios donde encontrar deliciosas recetas. Aquí mismo en el foro tienes mucha información al respecto. Hay iniciativas también muy interesantes como los Meat Free Mondays, y la tendencia a reducir el consumo de carne está cobrando fuerza en todo el mundo debido a los beneficios que tiene.

    Un saludo!

    www.mentaynaranjos.com

    Beautiful Vegetarian Cooking

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de SabrinaBarbieri
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3
    yo tuve el mismo problema con mi mamá, al principio no veía mi decisión con muy buenos ojos, pero cuando vio que yo estaba hablando en serio poco a poco lo fue aceptando y ahora es ella la que me ayuda a preparar mi comida, me dice dónde conseguir los ingredientes y hasta, de vez en cuando, come lo mismo que yo.

    Así son las mamás, al principio están un poco difíciles, pero luego de unos días, ellas mismas se encargan de ayudarnos para que sigamos comiendo solo lo mejor.

    Yo creo que deberías hablar con ella y darle los argumentos de para qué quieres cambiar tu dieta y, cuando vea todos los beneficios seguramente se va a convencer de apoyarte, es mamá, y las mamás, afortunadamente, siempre están ahí cuando más las necesitamos

    Lo importante yo creo es cambies tu dieta con su apoyo porque lo más seguro es que necesites de todo su apoyo, sobre todo los primeros días, porque, al menos en mi experiencia, las primeras 4 semanas para mi fueron una verdadera tortura, me daban ataques de ansiedad horribles, y como yo no tomo y no fumo pues ya te imaginarás, no sabía como tranquilizarme...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    1
    Bienvenida! Yo también estoy intentando ser vegetariano, al principio me han dicho que es cuando más cuesta, pero llevar una dieta que supla totalmente la carne es importante. Me han recomendado que me tome algunos complementos vitamínicos, y que pruebe el cloruro de magnesio (aquí he visto una guía interesante), pero de momento me siento bastante bien, aunque he ido poco a poco.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    1

    Hola Andrea,

    Anímate y visita nuestra página web, descubirás un montón de información para empezar una dieta vegetariana.

    http://heartearth.webnode.com/

    Un saludo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento y nuevo intento...
    Por saludvida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-abr-2011, 08:40
  2. Intento evitarlo y contenerme...
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-abr-2010, 22:34
  3. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02
  4. ¿Cómo ser vegetariana y no volverse loca en el intento?
    Por ANDREACT en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2007, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •