Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1

    Thumbs up como aprender a comer vegetales


    hola compañeros recién en un chequeo medico fui diagnosticado con anemia y pues el medico me recomendó comer verduras y cosas altas en hierro pero tengo un problema no me gustan para nada :/

    cual es la mejor forma de empezar a comer verduras o que me recomiendan para empezar es que el sabor no se me hace muy agradable que digamos
    Última edición por nessie; 12-ene-2017 a las 21:19

  2. #2
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues en el foro tienes un montón de recetas!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Las espinacas tienen un aporte de hierro muy alto y hay muchas maneras de cocinarlas y que salgan ricas. Y aparte de que te gusten o no las verduras, que reconozco que si no te gustan te costara un poco mas, las verduras son esenciales para el organismo y muy saludables y necesarias. En este foro tienes muchiiiiiisimas recetas buenisimas!
    Que aproveche!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Las espinacas no tienen tanto hierro, a no ser que las comas en cantidades industriales. Las legumbres todas (alubias/ frijoles, lentejas, garbanzos, soja...) son lo mejor para el tema del hierro. Con una ensalada o una fruta cargadita de vitamina C de postre.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Buenas,
    Pues a mi este primer mensaje me suena un poco raro, y mil perdones Cerezo pero:
    -No dices si eres vegetariano, vegano, omnívoro, y preguntas con que verduras recuperas hierro si no te gustan?
    -Los médicos no suelen recomendar verduras para ganar hierro, son mas de recomendar: hígado, berberechos y cosas así. Raro raro...

    Por cierto, bienvenido

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Buenas,
    Pues a mi este primer mensaje me suena un poco raro, y mil perdones Cerezo pero:
    (---)
    -Los médicos no suelen recomendar verduras para ganar hierro, son mas de recomendar: hígado, berberechos y cosas así. Raro raro...

    Por cierto, bienvenido
    Y buenos filetes. Debe de ser un médico muy alternativo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    La idea de que las espinacas tienen mucho hierro vienen de un error... y de Popeye!
    Pero lo cierto es, que la lata de donde saca Popeye sus espinacas tiene mas hierro que la misma verdura.

    Por otro lado, pensé lo mismo que RosanaMQ
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tienes hierro en los frutos secos, en las legumbres, en las semillas.... y también en muchas verduras aunque no te gusten. Aprende a cocinarlas con especias que te agraden.

    No es un problema de opciones, y más con el hierro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Cerezo ! La pirámide nutricional vegana mas habitual es esta: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Me resulta muy dudosa una pirámide que no pone en la base frutas y verduras, y en su lugar coloca productos como: cereales de desayuno, bollería, o pan o arroz sin mencionar integral. Vamos, azúcar e hidratos refinados.

    Algunas que me parecen más acertadas son estas : Pirámide 1, Pirámide 2, Pirámide 3

    Eso, y tomarse la B12.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis acnés desaparecerán si como mas vegetales?
    Por JVana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ago-2017, 12:12
  2. ¿Es necesario comer vegetales para un vegetariano o vegano?
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-jul-2012, 23:43
  3. 'Zoobicuidad': Cómo aprender del estado de la salud de los animales
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jun-2012, 13:49
  4. ¿cómo hacer zumos vegetales?
    Por alade3 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-dic-2008, 22:43
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-may-2008, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •