Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Almidonívoro
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    4

    ¿Almidonívoros en España?


    Hola.
    Acabo de incorporarme al foro buscando más gente que coma como yo: Vegetariano pero no a base de grasas vegetales sino a base de Almidones, complementados con fruta y verduras, pero nada de aceites y cantidades controladas de alimentos vegetales enteros altos en grasas como frutos secos, aguacates, etc.
    Después de 16 años como vegetariano, tuvo que ser el año pasado cuando llegué a un sitio web http://www.100x100salud.com para descubrir que los seres humanos hemos evolucionado comiendo el grueso de nuestras calorías procedentes de los Almidones.
    Siguiendo las recomendaciones de la Guía gratuita que hay en esa web http://www.100x100salud.com, conseguí revertir mi enfermedad autoinmune (artritis reumatoide) y otras enfermedades (presión arterial alta, alergia o rinitis crónica, etc.) que he padecido toda mi vida.
    Ahora la gran diferencia con respecto a mi antigua dieta típica vegetariana, es que no como grasas refinadas (aceites), y las grasas sólo proceden de alimentos vegetales enteros (integrales). Me pareció increíble que el aceite de oliva virgen pudiese ser perjudicial para la salud, pero es la realidad. Si un día agrego una cucharada de aceite, al día siguiente tengo de nuevo un brote de artritis, sobre todo en mis manos.
    Bueno, no más rollo. Quisiera saber si hay más gente Almidonívora que coma lo más parecido a las recomendaciones de la Guía http://www.100x100salud.com. Así podré compartir experiencias de Salud, porque seguro que tendrán una Salud excelente.
    Desde Las Palmas, gracias por acogerme en este Foro.
    Carlos.

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Por qué este tipo de webs son siempre tan feas?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    No es por nada Carlos, pero en esa página, no me deja abrir los títulos de Acreditación en Salud y Nutrición que ostenta el Sr. Luis Fungairiño Martín
    No es que lo ponga en duda, vamos! Pero que me extraña que ponga unos títulos que luego no se puedan consultar, y que no incluya ningun numero de colegiado que acredite que en verdad estudió en todas esas universidades, alguna muy prestigiosa (Univ. de Cornell, Universidad George Washington y Escuela Médica de Harvard).

    Un saludo,


    EDITO: para añadir, que el Sr. Luis Fungairiño dice que tiene también estudios universitarios en Ingeniería Industrial e Informática, Ciencias Nutricionales, Antropología y Gerontología
    Última edición por Coccoloba; 10-ene-2017 a las 00:21 Razón: linda web
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #4
    Almidonívoro
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    4
    Hola. Supongo que quienes responden a mi post sin responder a mi pregunta es porque la respuesta es NO.
    Me dices que la web 100x100salud es fea, y supongo que lo será para quienes buscan distraerse con la estética. En mi caso yo buscaba contenidos, para resolver una serie de problemas de salud. Supongo que Luis, que lleva años con esa web, ya tiene bastante con escribir artículos de vez en cuando y cubrir los gastos de mantenimiento de la web, y no creo que le visite mucha gente como para ganar dinero con los enlaces recomendados al final de las páginas.
    A mi me vale con su estética sobria y mucha letra. Supongo que tampoco este foro pueda decirse que tiene una estética muy moderna!

  5. #5
    Almidonívoro
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    4
    Hola Coccoloba.
    Yo llegué a la web de Luis por una cadena de recomendaciones en Las Palmas, donde al final de la cadena está una de las personas que figura en los testimonios. Al descargar la Guía de su web pude escribirle para consultarle, y posteriormente quiso hablar conmigo en persona. Su labor es totalmente altruista. Él ciertamente es un estudioso y su único interés es ayudar comunicando sus conocimientos. Yo creo que podía haberse ahorrado su acreditación de estudios, porque la mayoría rechazará sus teorías, y lo podrán criticar por todo, tenga o no tenga estudios. Yo tengo la experiencia de haber pasado por infinidad de profesionales titulados en España con los que habré gastado miles de euros, y no he visto en ninguno de ellos un verdadero interés en Curar a los pacientes, porque si así fuese, estarían recopilando toda la información científica posible publicada a diario, y no simplemente haciendo caja y señalando la próxima cita. Imagino que Luis declara sus estudios para generar un poco de confianza y para que la gente dedique un poco de su tiempo a leer lo que él escribe.
    Estoy seguro de que mucha gente obtendrá grandes beneficios en su Salud, y Gratis. Y si no, seguro que no será peor que los cientos de médicos que todos ustedes habrán visitado sin obtener soluciones definitivas sino prolongando la enfermedad, además de gastar mucho dinero y tiempo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    No es por nada Carlos, pero en esa página, no me deja abrir los títulos de Acreditación en Salud y Nutrición que ostenta el Sr. Luis Fungairiño Martín
    No es que lo ponga en duda, vamos! Pero que me extraña que ponga unos títulos que luego no se puedan consultar, y que no incluya ningun numero de colegiado que acredite que en verdad estudió en todas esas universidades, alguna muy prestigiosa (Univ. de Cornell, Universidad George Washington y Escuela Médica de Harvard).

    Un saludo,


    EDITO: para añadir, que el Sr. Luis Fungairiño dice que tiene también estudios universitarios en Ingeniería Industrial e Informática, Ciencias Nutricionales, Antropología y Gerontología

  6. #6
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola Carlos,
    No creo que debas tomarte a mal los comentarios que aquí se exponen. Al fin y al cabo, solo son los pensamientos de cada uno.
    Mi pregunta viene de que me llama la atención que cite y ponga unas fotos de sus titulos universitarios (los de nutrición y relacionada) pero no puedas abrir los enlaces, simplemente porque no estan enlazados, o porque las fotos son simples imagenes que no se pueden consultar. Como bien dices, pudo haberselo ahorrado, porque una vez puestos ahí, crean la necesidad de verlos y leerlos. Al menos, a mi me pasa.

    He leido muchos de sus enlaces, también los testimonios que figuran al final. Eres uno de ellos? Si no estas entre los testimonios, y si no te parece intrusivo, querrias contar/nos de que problemas de salud te aliviaste, y como fue el tratamiento? Si te fue dificil, y como continúas en la rutina.
    Espero que no tomes a mal este comentario.
    Yo entiendo totalmente que si a ti te resulta un tratamiento lo quieras compartir con otros, sobre todo si es gratis y de forma desinteresada.
    Entenderás que en un mundo materialista, egolatra y ruin como en el que vivimos, actitudes, aciones y personas altruistas se tomen con recelo, dudas y hasta con temores.

    Un saludo,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #7
    Almidonívoro
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    4
    Hola.
    En mi primer mensaje ya conté un poco acerca de mis problemas de salud. Mi testimonio todavía no está en 100x100salud.com porque todavía lo estoy preparando, o más bien estoy dejando pasar más tiempo para ver cuándo mi salud deja de mejorar, porque cada vez me sorprende más. Cuando publique mi testimonio, que será una larga carta de agradecimiento, les aviso por si quieren leerlo.
    Hoy envié un whatsapp a Luis para preguntarle por su zona web de acreditación, y me contestó que (tengo su permiso para publicarlo) "en Internet hay un montón de información falsa, y yo no quiero publicar imagenes completas de mis certificados de estudios, porque no tardarían mucho en copiarlo para suplantar mi nombre, por eso pongo los certificados en miniatura. De entrada nadie debería pensar que yo quiero engañar a nadie cuando toda mi información la ofrezco gratis, con el único interés de ayudar a tanta gente enferma en nuestra sociedad. Lo que sí voy a agregar en mi zona de acreditación es quiénes fueron mis profesores".
    Me preguntas por mi tratamiento: Nada tiene que ver con medicina como lo entendemos, sino aprender a comer e hidratarnos, principalmente.
    El que tenga interés puede comenzar por leer todos los artículos del Blog de 100x100salud.com
    He aprendido que la gente está harta de tantas contradicciones en temas de salud y nutrición, por eso yo no quiero insistir en que mi estilo de vida es el mejor, sino que prefiero que la gente que me rodea vea los resultados y sean ellos quienes insistan en saber el secreto.
    Pero aquí en este Foro, como nadie me conoce, simplemente quiero irme metiendo poco a poco para participar y conocer a más vegetarianos, que aunque no comamos igual, por lo menos tenemos en común en que hacemos lo mejor Principalmente para Nuestro Planeta... el consumo de animales supone el agotamiento de los recursos naturales del planeta antes de que termine nuestro siglo, y si todos comiesen vegetarianos, como recomienda Las Naciones Unidas, todo el planeta tendría comida y agua, porque no tendríamos que dar de comer y beber a tantos millones de animales... bueno, que me enrollo... tengo que buscar en qué zona del Foro se hablan de estos temas, para intervenir.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Hola Carlos,
    No creo que debas tomarte a mal los comentarios que aquí se exponen. Al fin y al cabo, solo son los pensamientos de cada uno.
    Mi pregunta viene de que me llama la atención que cite y ponga unas fotos de sus titulos universitarios (los de nutrición y relacionada) pero no puedas abrir los enlaces, simplemente porque no estan enlazados, o porque las fotos son simples imagenes que no se pueden consultar. Como bien dices, pudo haberselo ahorrado, porque una vez puestos ahí, crean la necesidad de verlos y leerlos. Al menos, a mi me pasa.

    He leido muchos de sus enlaces, también los testimonios que figuran al final. Eres uno de ellos? Si no estas entre los testimonios, y si no te parece intrusivo, querrias contar/nos de que problemas de salud te aliviaste, y como fue el tratamiento? Si te fue dificil, y como continúas en la rutina.
    Espero que no tomes a mal este comentario.
    Yo entiendo totalmente que si a ti te resulta un tratamiento lo quieras compartir con otros, sobre todo si es gratis y de forma desinteresada.
    Entenderás que en un mundo materialista, egolatra y ruin como en el que vivimos, actitudes, aciones y personas altruistas se tomen con recelo, dudas y hasta con temores.

    Un saludo,

  8. #8
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Gracias por tu respuesta Carlos, y por interesarte en preguntar y traer la respuesta del Sr. Luis Fungairiño Martín. M
    no quiero publicar imagenes completas de mis certificados de estudios, porque no tardarían mucho en copiarlo para suplantar mi nombre, por eso pongo los certificados en miniatura.
    Su respuesta tiene sentido, respecto a los titulos en innternet. Muy lógico

    No obstante, tampoco deberia asombrarse que la gente dude de sus intenciones. El mundo está lleno de gente con cero conocimientos científicos esparciendo ayuda sincera que no lleva a ningún lugar, y que en algunos casos incluso termina siendo perjudicial. Cierto es, que la gran mayoria de esos busca el lucro, aveces de formas sesgadas y siempre arrimandose al grupo de gente que cuida la salud por medio de la alimentación vegetariana, vegana, las plantas medicinales, la natura, lo Bio, hipocondríacos y gente desahuciada que se agarra a lo que sea, etc., etc., etc.
    Eso ocurre, no solo en paises en vías de desarrollo como el mío, o en España que no es un gran ejemplo (respecto a Europa en general), pero a países mas reglados y ordenados, como Alemania y Austria por ejemplo, en el que puedes abrir una clinica o consulta de medicina alternativa. En Holanda está totalmente prohibido, y en Alemania, despuès de algunos casos recientes parece que empezarán a legislar para regular en ese tema de la medicina no reglada.

    En fin, que me lío. Yo no creo que haya nada definitivo. Muchas alternativas medicas y dietas tocan verdades, pero ninguna es absoluta. Por mi parte, leo y me intereso por todo, y tomo la parte buena de cada cosa.

    Me alegro que te esté funcionando Carlos. Esperaré tu historia cuando te sientas completo.
    Un saludo,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 

Temas similares

  1. ¿Es España así?
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2014, 12:26
  2. Bisontes en España
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-ene-2014, 22:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. España en el xxi.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2011, 09:08
  5. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •