Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    4

    Tengo gatos muy enfermos y no se a donde acudir


    Saludos a toda la gente de la comunidad. Ahora me presentaré. Quiero su opinión porque no tengo idea de que demonios hacer. Tengo casi 30 años no tengo empleo y vivo con algunos familiares. He acabado teniendo bastantes gatos. Y no les he castrado por varios motivos entre ellos miedo a que puedan morirse. Les puedo dar de comer buena comida pero no me puedo permitir vacunarlos. Por ahora. Les cuento que recogi a unos gatitos de la calle. Y varios de ellos eran hijos de un gato que tiene una vecina pero los habian tenido con gatas de la calle. La chica me dijo que no se me ocurriese castrarles porque podrian morir pues el padre de ellos tiene problemas del corazon y en la operacion moririan. Lo malo es que ya son muchos. Fui al veterinario porque varios gatos presentaban liquido en el abdomen. Les hizo un simple analisis de sangre y me dijo que tenian peritonitis felina y que no tenia remedio. Me enfade y le dije que asi no les podia dejar y paso por completo me dijo que si les llevaba a otro vete les haria sufrir con pruebas y no adelantaria nada. Yo no me creo que tengan peritonitis felina porque si no estarian ya muertos. No quiso hacerles radiografias ni ecografias ni nada. Ahora otro de los hermanos les están fallando las piernas traseras ya casi no anda y otro mas respira con dificultad. Les tome los latidos a ver si tenían las pulsaciones adecuadas en un gato normal. Y tienen muchísimas mas de las que debería su corazón se oye fuertisimo. Y dos de los mas jovenes presentan sintomas similares son muchos igual. No tengo dinero para irme fuera con ellos. Puedo ahorrar y llevarme a uno o dos pero no a todos. Y me preocupan. No hago mas que pensar y pensar. Me estoy volviendo loca y no se que hacer. Ni loca les llevo al vete local me ha sacado el dinero y no ha hecho nada. No se a donde ir o donde podrían tratarles adecuadamente sin que el costo sea exagerado. Cada vez estoy mas segura de que tienen mal el corazón. Que seria lo mas lógico?. Gracias.


    Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Hola, comprendo tu situación, pero tener muchos sin las condiciones adecuadas es un riesgo para tu salud y para la de ellos.
    Aquí te dejo una de las mejores protectoras que conozco, tiene las mejores instalaciones y mueven gran cantidad de adopciones, seguro que te pueden ayudar.
    Correos electrónicos de ANAA.


    Por favor, no escribas a todas las cuentas, selecciona con quién quieres contactar y cuál es el motivo:



    Teléfono:

    (Te recomendamos que contactes con nosotros preferentemente mediante correo electrónico , el teléfono puede estar saturado): 91 667 20 36 (de Lunes a Viernes de 9 a 14 h)
    Dirección postal

    A.N.A.A.
    Apartado de Correos 197
    28140 Fuente el Saz de Jarama
    Madrid (España)



  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    4
    Y cual seria la mejor a elegir entre todas?. Ya lo se amiga de veras lo se pero no puedo nada por ahora. Ellos me podrían ayudar en el tema de salud de los gatos?. Saludos gracias.

    Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por janycranne Ver mensaje
    Que seria lo mas lógico?. Gracias.
    Lo mas logico es que los castres a todos y a todas. No se van a morir.

    Escribe a 'general' a ver que te dicen.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    4
    En el foro del principio?. Gracias amiga.

    Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    5

    Estos comentarios me sacan de mis casillas. Me voy a ahorrar los comentarios
    ¿Qué es el Método CES para el control de colonias felinas?

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  2. ¿Dónde van los gatos cuando salen de casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 15:56
  3. ¿donde acudir?
    Por angels vidal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 15:26
  4. Gatos que hacen sus cositas donde quieren
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-oct-2010, 01:25
  5. Buscamos vivienda de alquiler por Catalunya (Spain) donde acepten gatos.
    Por Ecomobisostrans en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2010, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •