Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    4

    Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis


    Hola me presto al que necesite una dieta personalizada vegana o vegetariana totalmente gratis, desinteresadamente, sin devolver el favor a cambio de nada. Abstenerse gente que pida dietas solo porque sea gratis si no tiene un mínimo de fuerza de voluntad, puesto que el hacer una dieta requiere de un gran trabajo y tiempo. Realizo las dietas totalmente gratis porque me considero una persona espiritual y quiero aportar mi granito de arena a este mundo. Llevo estudiando nutrición 15 años habiendo realizado varios cursos y un año de nutrición vegana, tanto para personas sedentarias como para personas de alto nivel deportivo.
    Mi numero de teléfono 695935638 Jorge
    Última edición por PITUU7; 27-dic-2016 a las 21:31

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Cómo es posible que alguien que escribe esto en otro hilo se ofrezca como profesional de la nutrición para hacer dietas personalizadas? ¿No ves que es completamente contradictorio, y que si tienes este problema tú de nutricionista no tienes nada?

    Hola, soy nuevo en este foro, llevo 15 años estudiando nutrición y 10 años compitiendo con la bicicleta de montaña, desde hace 6 meses intento hacer una dieta lo mas vegana posible, pero uno de mis mayores problemas es la falta de retencion de liquidos por el exceso de potasio y diureticos que tienen las frutas,verduras, frutos secos e infusiones. Intento elegir los que tienen un menor efecto diuretico y estoy intentando tomar sodio para contrarrestar pero me es imposible no estar desidratado constantemente. La sal de mesa es acidificante y contiene quimicos, el agua de mar y la sal del himalaya contienen muchos minerales y me saturan los riñones a parte de ser muy alcalinizantes y darme diarrea si tomo mucha. Tambien he probado con el bicarbonato de sodico que el exceso se convierte en sodio pero es muy alcalinizante tambien. Alguna idea? saludos
    Por favor, si alguien está buscando un nutricionista que se busque uno con formación reglada y que responda por su trabajo. Ser un vegetariano/vegano con buena salud es el mejor activismo que se puede hacer.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cómo es posible que alguien que escribe esto en otro hilo se ofrezca como profesional de la nutrición para hacer dietas personalizadas? ¿No ves que es completamente contradictorio, y que si tienes este problema tú de nutricionista no tienes nada?



    Por favor, si alguien está buscando un nutricionista que se busque uno con formación reglada y que responda por su trabajo. Ser un vegetariano/vegano con buena salud es el mejor activismo que se puede hacer.
    Si, correcto, es un problema que tuve y esta subsanado. Entiendes de la dificultad del problema que tuve, que nadie fue capaz de ayudarme, nadie del foro, de todos los nutricionistas que debe haber titulados y no titulados, pues para eso estoy aqui, para ayudar a la gente de forma desinteresada.¿ Conoces tu mi formación para decir con tanta facilidad eso que comentas?¿O es que tienes intereses ocultos y vendes algo? un saludo.
    Última edición por PITUU7; 27-dic-2016 a las 21:51

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por PITUU7 Ver mensaje
    Si, correcto, es un problema que tuve y esta subsanado. Entiendes de la dificultad del problema que tuve, que nadie fue capaz de ayudarme, nadie del foro, de todos los nutricionistas que debe haber titulados y no titulados, pues para eso estoy aqui, para ayudar a la gente de forma desinteresada.¿ Conoces tu mi formación para decir con tanta facilidad eso que comentas?¿O es que tienes intereses ocultos y vendes algo? un saludo.
    Mentira, no buscaste ayuda en todos los nutricionistas que hay titulados y no titulados. La segunda frase de tu respuesta no tiene sentido. ¿Cómo nadie pudo ayudarte entonces tú ahora ayudas a los demás, sin haber aprendido a solucionar tu problema?

    No conozco específicamente tu formación, pero tú misma dices que has realizado "varios cursos" y un año de nutrición vegetariana. Eso no es formación reglada, por mucho que quieras. No eres nutricionista ni podrías trabajar de ello de manera legal.

    Y no, no vendo nada. Sólo que me parece que hay demasiadas personas en internet haciéndose pasar por lo que no son.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Mentira, no buscaste ayuda en todos los nutricionistas que hay titulados y no titulados. La segunda frase de tu respuesta no tiene sentido. ¿Cómo nadie pudo ayudarte entonces tú ahora ayudas a los demás, sin haber aprendido a solucionar tu problema?

    No conozco específicamente tu formación, pero tú misma dices que has realizado "varios cursos" y un año de nutrición vegetariana. Eso no es formación reglada, por mucho que quieras. No eres nutricionista ni podrías trabajar de ello de manera legal.

    Y no, no vendo nada. Sólo que me parece que hay demasiadas personas en internet haciéndose pasar por lo que no son.
    Me dejas alucinado, no me conoces de nada, ni sabes ni un 5% de mi y me criticas como si lo supieras todo. No voy a seguir discutiendo contigo, pues no vamos a llegar a nada, pensamos de diferente manera. Un saludo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    A mi me interesaría alguna dieta para crecer el tamaño de mi busto. Estos siguiendo algunos metodos para aumentar el busto que involucran rutinas de ejercicios y masajes pero siento que hace falta algo mas para crecer el tamaño de mis senos.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    2

    Alguien tiene una dieta que le haya resultado para que me la pase?

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2016, 23:09
  2. Dietas vegetarianas y obesidad
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2012, 01:51
  3. Libro gratis alimentacion, dietas y recetas naturales ii
    Por abrilnatura en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 01:47
  4. Libro gratis alimentacion, dietas y recetas naturales ii
    Por abrilnatura en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2011, 22:34
  5. Dietas vegetarianas y salud
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-ene-2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •