Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Por qué no soy amante de los animales

  1. #31
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por TheLadyDowding
    En cuando a adoptar gallinas, vacas, cerdos, etc; sí hay sitios de esos, se llaman santuarios; si no los conoces es porque no te has puesto a investigar al respecto, en España hay uno de Igualdad Animal, que es la referencia más cercana que tengo.
    Hola, sólo quería decir que Igualdad Animal no tiene, ni ha tenido nunca, ningún santuario. Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #32
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por TheLadyDowding
    Sí Luna, muchos nos sentimos exactamente igual, sólo que cada quién toma caminos distintos para ayudarlos, el mío es la información, las protestas para dar a conocer la problemática, y la educación al respecto; este holocausto no se acabará de la noche a la mañana, pero confío en que seremos una considerable mayoría que nos unamos en contra de todo tipo de injusticias; suena utópico, pero qué lucha no se ha mostrado como algo utópico en un comienzo?
    Jaja!si andas leyendo mis post por ahi,vas a ver que soy una de las mas utopicas del foro...

    Ojala hubiera en mi pais tanto movimiento,marchas y manifestaciones como hay alla,me prenderia en todas,ecepto en las que esten ya muy lejos de donde vivo,por una cuestion esconomica ji ji !mi bolsillo no puede con un viaje largo

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #33
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por veganauta
    Luna del Sur, que sepas que pienso y siento que tu corazón es ya vegano y que sólo te falta asimilar ciertas ideas para que tu vida también lo sea del todo.
    Paso a paso, como me sucedió a mí y como nos sucedió a tantos, se nos revelan las mil caras de la explotación entre los que tienen el poder y los indefensos.
    Un abrazo vegano!!
    Tal vez,pero creo que mas que el tama de la practica,me falta concordar con el veganismo en el tema de algunas ideas con las que no concuerdo,o tal vez no entiendo bien.Por eso pienso que aunque me volviera 100% vegana en la practica,seguiria sin ser vegana en ciertos puntos teoricos.Por eso es que siempre ametrallo a preguntas a los pobres veganos.

    No se,como hasta ahora no se realmente lo que soy,me considero un pequeño espiritu en busca de paz por igual para todos.

    un abrazo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #34
    Fatti non foste...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Por eso es que siempre ametrallo a preguntas a los pobres veganos.
    Pobres veganos??!!? a que te refieres?
    y podrias indicarme los post donde nos has "ametrallado" de preguntas. Es que soy nuevo por aca y no los encuentro.
    He visto que muchos de los "pobres veganos" que circulan por este foro estan muy informados y creo que siempre te habran dado respuestas logicas y que no dejan espacio a incoherencias.

  5. #35
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Me parece que Luna del Sur ha dicho lo de "pobres veganos" porque considera que hace muchas preguntas y a lo mejor les cansa (que seguro que no). ¿No es eso, Luna del Sur?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #36
    Dowding Avatar de TheLadyDowding
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    26
    Ah no, mis disculpas, no es de igualdad animal, era que vi info en Igualdad Animal; hay una fundación para primates: http://www.fundacionmona.org/final/castellano/ y en Benidorm hay un santuario, según leí.

    Y lo de Luna, no es un insulto, es como un regionalismo, es como lo que dijo rt67. Y para Snickers, contigo no sigo discutiendo, ni aquí ni en ningún otro lado, no le voy a los ataques personales en ninguna forma, me parece que eso no ayuda ni resuelve nada; y pues precisamente porque no entendí es que volví a preguntar lo del "veganismo como negocio", pues si hubiera entendido, no lo preguntaría, supongo que tiene lógica; de hecho, he revisado 3 veces y no veo que des ninguna razón al respecto; será que no soy excesivamente detallista para notarlo?

  7. #37
    Fatti non foste...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por rt67
    Me parece que Luna del Sur ha dicho lo de "pobres veganos" porque considera que hace muchas preguntas y a lo mejor les cansa (que seguro que no). ¿No es eso, Luna del Sur?
    Ah, ok! no entendia el contexto de la frase pero ahora si. Pues si es asi, Luna del Sur, sigue haciendo preguntas porque creo que ninguno se canse cuando la otra persona esta dispuesta a escuchar.

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por TheLadyDowding
    Ah no, mis disculpas, no es de igualdad animal, era que vi info en Igualdad Animal; hay una fundación para primates: http://www.fundacionmona.org/final/castellano/ y en Benidorm hay un santuario, según leí.

    Y lo de Luna, no es un insulto, es como un regionalismo, es como lo que dijo rt67. Y para Snickers, contigo no sigo discutiendo, ni aquí ni en ningún otro lado, no le voy a los ataques personales en ninguna forma, me parece que eso no ayuda ni resuelve nada; y pues precisamente porque no entendí es que volví a preguntar lo del "veganismo como negocio", pues si hubiera entendido, no lo preguntaría, supongo que tiene lógica; de hecho, he revisado 3 veces y no veo que des ninguna razón al respecto; será que no soy excesivamente detallista para notarlo?

    Pues ya lo dije, el usar la lucha animalista como una lucha q de sentido a la vida de uno, no tanto para servir sino como fin. A mi entender ello supone no analizar las situaciones ni ver q la realidad tiene muchos niveles de verdad, que no hay una verdad absoluta. Lo q ya dije, q las cosas no son en blanco y negro. Esto hace q se puedan tomar actitudes con consecuencias contraproducentes

    Y yo no se a que te refieres con ataques personales, francamente. Has abierto un hilo y yo participé remitiéndote a otro, el cual parece q no leíste. ¿Es personal? ¿me tengo q sentir atacado? Yo creo q no

    Te he dicho cosas en mis respuestas a las cuales no haces referencia (y pasa en muchos debates, con mucha gente) ¿es entonces personal? ¿haces oídos sordos a lo q no te interesa?

    Hemos debatido entre personas, la parte subjetiva estará ahí pq somos sujetos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por rt67
    Me parece que Luna del Sur ha dicho lo de "pobres veganos" porque considera que hace muchas preguntas y a lo mejor les cansa (que seguro que no). ¿No es eso, Luna del Sur?
    Jajaja! es eso lo que queria decir chis!!gente no se me alteren que yo no vengo a agarrarme a piñas con nadie.Disculpenme si alguien me interpreto mal y cada vez que encuentren algun mensaje mio,si pueden recordar que soy argentina,piensen que son esas cosas idiomaticas que yo las expreso como si nada y me olvido,o mejor dicho,ni se como se diran alla o si significan lo mismo que aca.Besitos de buenas nochies!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #40
    Dowding Avatar de TheLadyDowding
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    26

    Cita Iniciado por Snickers
    Te he dicho cosas en mis respuestas a las cuales no haces referencia (y pasa en muchos debates, con mucha gente) ¿es entonces personal? ¿haces oídos sordos a lo q no te interesa?
    Y en qué momento se ha dicho que son ataques por eso? por qué sacar a relucir algo que no tiene que ver con lo que estoy diciendo? es personal porque no hago referencia (?) a muchas cosas en tus respuestas, como dices, eso pasa con todo el mundo, entonces por qué habría de considerar eso como un ataque? la cosa no es decir No estoy de acuerdo con X ó Y cosa, la cosa es decir, no estoy de acuerdo con X ó Y cosa porque tú no entiendes o eres estúpida, eso ya se consideraría un ataque; y por lo de 'subjetivo' porque somos 'sujetos', es más que sabido que se puede tener una conversación sin insultos, entonces por qué no tomarse la molestia de intentarlo?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a tod@s de un deportista amante de la naturaleza.
    Por DIAN10 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2015, 03:44
  2. Un amante de los perros deja 425.000 a una protectora
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-oct-2013, 07:25
  3. Busco compañera de piso amante de los animales.
    Por Karmele en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 16:31
  4. Busco gente amante de los animales para compartir piso
    Por Veganlove en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-ene-2011, 12:26
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-dic-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •