Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Vegetariana novata Avatar de Heeda
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3

    Red face Recién llegada


    Hola, soy nueva por aquí.

    Me hago llamar Heeda y he decidido sumarme a la dieta vegetariana (de momento no me planteo el veganismo) ya que tras dejar de consumir productos que testasen en animales me pareció el paso más lógico y sano. Otro motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es el de tener una vida más saludable, que es algo que me interesa desde hace bastante tiempo.

    De momento llevo dos semanas comiendo estrictamente vegetariano y la verdad es que está siendo más sencillo de lo que imaginaba, aunque debo admitir que cuando "recuerdo" ciertos productos pues me entra la duda y me cuestiono si seré capaz de seguir así siempre, pero como a la hora de la comida no echo en falta nada no creo que me deba de preocupar.

    No sé si como principiante necesitaré algún tipo de consejo, pero cualquiera es bienvenido. Obviamente tengo dudas, pero creo que esas las plasmaré en los apartados correspondientes

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Bienvenida, Heeda.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    Bienvenida!

    lo único es que revises bien tu dieta para que cubras todas las necesidades nutricionales y tengas un alimentación equilibrada

    lo de recordar alguna comida especifica de tu dieta anterior es muy normal y sobretodo al principio, pero por experiencia cuando sientas los beneficios que este tipo de alimentación tiene para tu cuerpo seguro que cada vez te darán menos ganas de volver a comer como antes, adicional a medida que vas avanzando con esta alimentación no se por que pero es como que tu apertura de conciencia es cada vez mayor y con el tiempo esto te da fuerza para no cambiar de alimentación en una sociedad que tiende a presionarte

    saludos,

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  5. #5
    Vegetariana novata Avatar de Heeda
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    ¡Muchas gracias Solalux, Josenatur!

    Gracias también a ti Esteban y bueno, creo que más o menos consigo tener una dieta equilibrada, me fijo muy bien cada vez que hago los menús semanales (era algo que hacía de por sí antes de empezar a comer vegetariano). Espero que eso que dices, sobre recordar la comida, sea tal y como dices
    "La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores"

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola! Bienvenida
    Ya veras como poco a poco ya no echaras de menos esos sabores, sobretodo porque si ya estas un poco concienciada, no te costara y te sentirás mejor!
    Adelante!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Heeda ! En mi firma tienes unos enlaces que te pueden ayudar a ampliar en punto de mira al respecto. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Vegetariana novata Avatar de Heeda
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3

    ¡Muchas gracias Saddha, Ecomobisostrans! Echaré un vistazo a los enlaces cuando pueda
    "La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores"

 

 

Temas similares

  1. Recién llegada...
    Por Martunis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-oct-2016, 17:44
  2. Recién llegada
    Por XonaX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2016, 22:21
  3. Recien llegada
    Por niaga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2014, 11:08
  4. Recién llegada
    Por Repix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-jul-2009, 13:21
  5. Recien llegada
    Por kyra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-feb-2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •