Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    esto de comer es cada vez más complicado, podían sacar el quiminutri a imitación del mítico quimicefa
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    3
    El caso es que uno nunca está agusto con lo que tiene...
    Pero si, tienes razón, la soja tex me está sacando de bastantes apuros! El tofu también, pero en menor medida.
    El déficit calórico si que lo creo del ejercicio, el problema suelen ser los días de descanso, que debería comer no más de 1300 kcal y además intentar maximizar el aporte de proteína..

  3. #13
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo sinceramente veo muy alto el 30% de grasa... con 10-15 vas servido y de protes tp hacen falta tanta como nos venden... te recomiendo los videos de youtube de guiltfreeTV

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Las grasas no se deben alejar mucho del 30%, tienen funciones muy importantes como el linfatico, los anticuerpos, vitaminas... max un 28%. Lo ideal es que lo que bjas en Hidratos de carbono Hc lo subas en prote, si lo que quieres el más proteina, y tomas huevos, te aconsejaria tomar claras de huevo, la grasa reside en la yema. Yo soy deportista y tgn altos requerimientos de prote y con cereales integrales y legumbres no tgn carencias proteicas. Como habeis mencionado antes, fundamental el ejercicio, es la manera más rápida y segura de tonificar y cambiar grasa por musculo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    5
    Este post tiene muy buena pinta.
    Soluciones muy prácitcas para poder cuadrar los macros.
    Me uno para poder recibir más respuestas

  6. #16
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19
    Hola!

    Yo creo que con un plato variado y saludable llegas sin problema, sólo tienes que cuadrar las cantidades de cada alimento.

    En mi opinión, lo ideal es combinar cereales integrales, legumbres, verduras, frutos secos y semillas, y frutas.

    Aquí tienes un ejemplo -> Guía básica para preparar una ensalada recuperadora del ejercicio

    Un saludo

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2020
    Mensajes
    2
    Hola quiza ya han resauelto esta consulta pero queria dejar un dato interesante que estuve estudiando en este ultimo tiempo que son los superalimentos lei mucho acerca de ello a través del autor David Wolfe. Vengo consumiendo hace tres meses una dieta en base a superalimentos y se llega muy bien con el contenido de proteinas de "alto valor biologico" (contienen los aminoacidos escenciales que el cuerpo no puede producir) y a su vez sin incrementar tanto las calorias. Algunos son la espirulina (el que mas contiene proteina de todos), el polen de abejas, los granos enteros crudos de cacao, las bayas de goji y la maca. Ademas de proteina tienen una infinidad de propiedades en el alto contenido de vitaminas, minerales y aceites escenciales. A mi me dieron increibles resultados en muy poco tiempo. Se pueden hacer desayunos y meriendas terriblemente nutritivas y bajas en calorias. Saludos!!

  8. #18
    Claro, es que hay un sinfín de alimentos que pueden ayudar a completar una dieta alta en proteínas, pero hay que tener suerte de encontrarse con la información adecuada. Como dice David hay unos cuantos alimentos que aportan ese doble beneficio de proteínas y encima que sea reducido en calorías. Yo en un principio tuve dificultad para cuadrar los macronutrientes y me ayudé de la conocida aplicación myfitnesspal, te va registrando los alimentos que comes y te da información sobre su contenido nutricional (es completa). Así, tratas de incorporar proteínas en todas las comidas y no te quedas corto en macros.

    Se hace un poco tedioso al principio pero te das cuenta que es beneficioso contar lo que comes y no eliminar alimentos de tu dieta. Al final se trata de que un plan saludable genere adherencia, que comas lo que te gusta y lo mantengas en el tiempo.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por conproteinas Ver mensaje
    te das cuenta que es beneficioso contar lo que comes y no eliminar alimentos de tu dieta
    ahi ahi.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por XonaX Ver mensaje
    Yo soy deportista y tgn altos requerimientos de prote y con cereales integrales y legumbres no tgn carencias proteicas.
    Eso habria que verlo...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. Como crecer siendo vegetariano?
    Por kanary en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-ago-2012, 23:01
  3. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  4. Como pasárlo bien siendo vegetariano
    Por Maddkira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •