Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    5

    Exclamation Cuadrar los macronutrientes siendo vegetariano.


    Hola a todos. Tengo 27 años y ahora mismo hago mucha ejercicio físico anaeróbico.
    Soy Ovo Lacto vegetariano. Aunque sólo tomo leche cuando salgo por ahí que siempre pido pizza.

    Mi problema es que me cuesta muchísimo cuadrar los macronutrientes. Es decir, tomar un 30% de grasas, 20% de proteinas y 50 de hidratos.
    Me gustaría no tomar suplementos, por qué no quiero consumir más soja, los de cañamo, guisantes están malísimos y los de leche que son hiper fácil de tomar me gustaría no tomarlos en mi andadura a ser ovo vegetariano.

    La cuestión es: ¿Se puede hacer? Es que las semillas, los frutos secos, todo tiene demasiada grasa. ¿¿Se pueden cuadrar los macros sin tomar suplementos??

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Igual tomando más tofu, legumbres, soja texturizada...

    A las malas, la proteína de guisante pasa mucho mejor mezclada con gofio, según mi experiencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Acabo de revisar mi cronometer, y yo no estoy lejos del 50-30-20 que comentas, casi llego a él. Y sin poner especial hincapié en un consumo elevado de proteínas, he llegado al 15% casi sin problemas.

    Te recomiendo usa esa aplicación, que tiene versión gratuita. Igual no estás tan lejos como puedas pensar, con ella te harás una mejor idea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    5
    Gracias por comentar.
    Yo uso una aplicación parecida pero para el ordenador. Si consumo una dieta que no llega a las 2000 calorías casi lo consigo, pero claro, la idea sería llegar por lo menos a 100g de proteína.

    Quizás tenga que encontrar la forma de disimular el sabor. Pero es que para consumir 22g de proteina, tengo que meterme 35g de producto. Son dos cazos. Un pasote.

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Acabo de revisar mi cronometer...
    Hola, oriola. ¿Cronometer es una aplicación para móvil? En Google Play sólo veo una de pago, y la otra dice que hace falta una cuenta Golf.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Hola, oriola. ¿Cronometer es una aplicación para móvil? En Google Play sólo veo una de pago, y la otra dice que hace falta una cuenta Golf.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Es una web: https://cronometer.com/

  7. #7
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Muchas gracias, nessie. Le echaré un vistazo. ;-)

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    3
    Hola a todos! Primer post en el foro

    Quería haceros una pregunta en relación con este post. Yo si me fijo en los porcentajes de macros más o menos voy bien con las protes, en torno a un 20%, pero si solo me fijo en los gramos voy justita. Yo trato de consumir como mínimo 1 gr. por kilo de peso corporal, ya que entreno con pesas 4 veces a la semana, así que tendría que comer en torno a unos 55 gr. de proteína.

    El problema es que estoy en dieta hipocalórica y no llego a las dos cosas a la vez, es decir, no consigo crear el déficit calórico que quiero y a la vez llegar al mínimo de gr de proteína. Alguna idea de fuentes proteicas importantes que sumen pocas calorías?

    Por cierto, soy ovo lacto vegetariana y tengo proteínas de suero de leche en casa, pero si puedo evitar suplementarme mejor, la verdad...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    5
    Joder, Yo queriendo sumar calorías y tú regalándolas ^^
    Yo tengo entendido que la manera más sana de adelgazar es creando un déficit calórico con el ejercicio. Y más tampoco sabría decirte, porque no sé lo que comes y lo que no comes. Soja texturizada tiene 50% de proteína. Supongo que ajustas los macros H:50 P:20 G:30. Podrías hacer un cambio de 30 de proteínas y 20 de grasas así obtendrías menos calorías y te puede ir bien para aguantar la masa muscular.
    En fin, a ver si te he ayudado algo.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Hola a todos!! Soy estudiante de dietética y vegana, os recomiendo un libro de consulta para todas estas dudas, ya no solo de dónde encontrar proteínas, si no de las que quedan una vez cocinado, a mí me esta siendo de gran ayuda, espero que os sirva.

    http://www.casadellibro.com/libro-ta...849809/1250876

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. Como crecer siendo vegetariano?
    Por kanary en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-ago-2012, 23:01
  3. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  4. Como pasárlo bien siendo vegetariano
    Por Maddkira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jun-2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •