Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    2

    Red face Ayuda!


    Hola!! Llevo un año pensando en cambiar mi alimentación y creo estar ya 100% decidida. Quiero dar este paso de una manera correcta por lo que llevo días leyendo bastante sobre el tema pero aún así sigo sin aclararme mucho... no se cuando hay que tomar vitaminas, cuáles, cuándo, cómo, etc.. y es que he leido que son muy importantes. Soy de salud débil la verdad, y también es un motivo por el que quiero cambiar mi alimentación. Si alguien puede informarme se lo agradeceré enoooormemente

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si tu alimentación es equilibrada solo tienes que suplementarte la vitamina B12 en forma de cianocobalamina. Una pastilla de 2000 mcg cada semana. Y ten cuidado con lo que te puedan decir por ahí. Es imprescindible que la tomes, a pesar de que alguien pueda contarte que no es necesaria porque él/ella o su vecino del quinto no la toma y está bien. Las consecuencias se pagan a largo plazo, y suplementarse la b12 es extremadamente barato y cómodo.
    Para saber como hacer un menú equilibrado lo fundamental es que tu alimentación esté basada en frutas y verduras, y que en cada comida principal (osea la comida y la cena) tengas una ración proteica (legumbres, tofu, tempeh y huevo si lo vas a tomar). Si quieres más información fiable, lee esto: https://www.dietistasnutricionistas....l-vegetariano/
    Es muy importante que toda la información que leas sea de fuentes fiables, de profesionales que han tenido una formación reglada y no de charlatanes, que son los que escriben la inmensa mayoría de información que hay en internet. Te recomiendo que te leas esta web: http://www.dimequecomes.com/p/alimen...getariana.html y si puedes, que leas el libro Vegetarianos Con Ciencia para despejar toda duda que te pueda surgir.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    2
    Muchísimas gracias! La verdad es que me encuentro un poco perdida porque leo muchas cosas diferentes... leeré lo que me has adjuntado, gracias de nuevo!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54

    Hola!

    la verdad es que no es tan difícil como parece, pero para que lo puedas hacer bien desde el principio lo ideal si te lo puedes permitir es ir donde un nutricionista (o contactarlo online) con eso te sacas todas las dudas y adicional vas a tener un dieta adaptada a tus necesidades

    es cierto que en la web hay demasiada información y puede llegar a confundir, pero en manos de un profesional no vas a tener problema

    saludos

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •