Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: las capsulas naturales que tienen gelatina, se hacen con hueso animal? ayuda

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    las capsulas naturales que tienen gelatina, se hacen con hueso animal? ayuda


    Hace varios meses tomo chia que viene en capsula, yo soy vegetariano hace un año y unos meses, una amiga hace poco me dijo que esas capsulas verdes de chia, con recubierto de gelatina, se hacen con huesos de animales, me derpimi mucho y deje de tomarlas. queria saber si esto se hace con algo de origen animal, la gelatina de las capsulas? alguien sabe? por las dudas deje de tomarla, que puedo hacer para averiguar bien esto? porque quiero seguir tomando chia, y quiero empezar a tomar antioxidantes, pero tengo miedo que tambien esas pastillas naturales sean con hueso de animales, como veran, quede en una confucion ahora y no se que hacer

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si no especifica otra cosa en el envase, son de gelatina.
    Pero si quieres tomar chia es mejor que la tomes tal cual, no en cápsulas. La cantidad que contiene una cápsula es muy pequeña y te sale mucho más caro.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si no especifica otra cosa en el envase, son de gelatina.
    Pero si quieres tomar chia es mejor que la tomes tal cual, no en cápsulas. La cantidad que contiene una cápsula es muy pequeña y te sale mucho más caro.
    Exacto, en la caja dice que tienen gelatina, eso quiere decir que se hace con huesos de animal?
    No hay capsulas que no tengan gelatina?

    Saludos

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    Exacto, en la caja dice que tienen gelatina, eso quiere decir que se hace con huesos de animal?
    No hay capsulas que no tengan gelatina?

    Saludos
    Sería más fácil tomar la chía directamente molida, sin preocuparte por la cápsula Y tendrías mucha más chía por el mismo precio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sería más fácil tomar la chía directamente molida, sin preocuparte por la cápsula Y tendrías mucha más chía por el mismo precio.
    y los antioxidantes de donde los puedo obtener? creo que las capsulas de antioxidantes tambien se hacen con gelatina

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Come de todo y estarás bien, que no eres una lata de conservas
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Trata de obtener los nutrientes de la comida, no de pastillas. Lo único que tienes que suplementarte es la B12, y eso son comprimidos veganos, sin cápsula normalmente.El resto, come bien, variado, y evita la comida basura (vegana o no).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Trata de obtener los nutrientes de la comida, no de pastillas. Lo único que tienes que suplementarte es la B12, y eso son comprimidos veganos, sin cápsula normalmente.El resto, come bien, variado, y evita la comida basura (vegana o no).
    B12 Se puede conseguir en el famoso medicamento "polper b12" bebible? es lo mismo? o cual me recomiendas para el b12?
    Lo del antixodiante es porque quiero rejuvenecer un poco, mi padre la toma hace años, y parece de 8 años menos, es increible, ademas tiene muchas propiedades.
    Tambien tomo aloe vera bebible.

    Y antioxidantes en grandes cantidades, que no sea tomando vino tinto como se logra?

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La B12 suele venir en comprimidos masticables o sublinguales. Hay mil marcas. En iHerb.com suelen tener buenos precios.

    Sobre lo de usar antioxidantes para rejuvenecer, me temo que no puedo ser de ayuda. Me suena más a propaganda barata de una revista de moda, que a algo serio. Seguro que hay artículos que expliquen qué alimentos tienen antioxidantes.

    Envejecer no tiene nada de malo, es lo más natural del mundo. No te obsesiones
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    B12 Se puede conseguir en el famoso medicamento "polper b12" bebible? es lo mismo? o cual me recomiendas para el b12?
    Lo del antixodiante es porque quiero rejuvenecer un poco, mi padre la toma hace años, y parece de 8 años menos, es increible, ademas tiene muchas propiedades.
    Tambien tomo aloe vera bebible.

    Y antioxidantes en grandes cantidades, que no sea tomando vino tinto como se logra?
    Si tu padre está joven será porque se cuida o porque tiene buenos genes. Una pastillita de lo que sea no rejuvenece a nadie. Y el vino no te cuento, ¿tú has conocido algún alcohólico con aspecto juvenil??

    Y de verdad, que esa fe que tienes en los antioxidantes es injustificada y pura superchería. Come muchos alimentos frescos y ya está.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2017, 22:18
  2. Catástrofes naturales y protección animal
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 01:08
  3. Equivalencias entre gelatina vegetal (agar agar) y animal
    Por LadyStarLight en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2014, 06:33
  4. Chucherías, no sabia que tenían gelatina animal
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29-ene-2013, 14:31
  5. Ayuda, necesito algunos buenos consejos naturales
    Por byron en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •