Resultados 1 al 3 de 3

Tema: silvicultor

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    18

    silvicultor


    Hola, me subscribí al foro para compartir lógicamente temas relacionados al vegetarianismo, pero sobre todo porque a veces me siento solo dado que soy el único vegetariano en la familia

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ija&p=21518594

    y a decir verdad mis familiares no terminan nunca de aceptar esto (con diferentes matices, al menos no me pelean, y en el fondo tienen miedo de que sobrinos, nietos, hijos se hagan vegetarian@s), si bien hace ya 8 años que no como carne. En fin, sea como fuere, soy muy optimista y en general alegre, cultivo 90 especies de árboles frutales -de frutos secos, carnosos, hojas comestibles, flores, etc- para hacer bosques de alimentos que brinden cierta soberanía alimentaria a mi persona, a mi familia y a gente que se interese en el asunto, es decir, tengo proyectos sociales que me parece que valen la pena y suelo intercambiar información y semillas con gente de todo el mundo.

    Actualmente estoy prestando mucha atención a todo lo que es nativo de acá -argentina- y también a especies que no lo son pero parecen muy útiles, tales como moringa, chachafruto o baobab.

    Bueno, espero que mi participación aquí sea útil a alguien más.
    Última edición por silvicultor; 14-dic-2016 a las 20:23

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Hola, silvicultor:

    Hace tiempo que no escribo en este foro, la verdad es que es un contacto que me gustaría tener, pero la mayoría de las veces cuando llego a casa lo menos que me apetece es ponerme con el ordenador. Pero tu mensaje me ha recordado mi experiencia, llevo también unos 8 años sin comer carne.

    Recuerdo la primera vez que lo dije en casa, me miraron raro, pero no me dijeron nada. Pensaron que sería algo temporal. Hoy día sin embargo mi madre se ha hecho flexivegetariana (solo come algo de pescado si tiene una reunión social y no encuentra otra alternativa que le guste más). Y el resto de mi familia, aunque sigan siendo omnivoros si llevan una alimentación más variada e incluso comen más frutas y verduras. Más no puedes hacer, respeto mutuo y exigirlo si no te lo dan.

    Bienvenido. ;-)

    Áleks

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    18

    Gracias Aleks: es verdad esto de que en la familia ahora hay más opciones con verduras, pastas o frutas, a veces en reuniones con abuel@s o ti@s como yo no como carne deciden grupalmente hacer algo sin carne para simplificar el asunto... así que debo reconocer que mi acción individual produjo un cambio en la familia a favor de los animales.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •