Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Presentación


    Bueno me presento. Soy vegetariano desde hace más de diez años, tengo 38 años, resido en Madrid y desearía conocer personas afines a mi modo de alimentación.
    Encontrar personas verdaderamente vegetarianas en mi caso particular, es bastante complicado e incluso el ser vegetariano, ha supuesto un cierto rechazo a la hora de salir con alguna chica llegando incluso a tener que romper la relación. Para ciertas personas todos aquellos que optamos por este tipo de alimentación generamos recelos incomprensibles.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Rubén !
    No se cuales son tus motivaciones para ser vegetariano, pero los que lo somos por razones animalistas, especialmente los que somos veganos, no solemos buscar pareja entre personas no-veganas, de hecho la mayoría ni siquiera aceptaríamos una pareja que no lo sea. Pero aún en el caso de que a ti no te importe, lo mas habitual es que cause problemas en la relación, porque des del punto de vista del que no lo entiende, ser vegetariano es un obstáculo para el dia a dia, y mas si hay mucha costumbre de comer fuera, o con familia, amigos, etc.
    Por el lado positivo tienes que por cada vegano hay entre 8 y 10 veganas, según la zona, por lo cual el moverte en estos ámbitos te puede facilitar mucho las cosas!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Muchas gracias por tu respuesta Ecomobisostrans. Realmente el ser vegetariano implica un problema a la hora de atender todo tipo de compromisos en los que debes comer junto con personas que no son veganas o vegetarianas. En lo referente a las relaciones de pareja, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, ya que el ser vegetariano puede generar ciertas fricciones que pueden malograr la vida en común. En mi caso particular, en Madrid en ciertas ocasiones, he acudido a reuniones cuyo objetivo es poner en contacto a personas vegetarianas y veganas (mediante la celebración de cenas y comidas vegetarianas y veganas) y aunque resulte paradójico, he tenido que dar explicaciones y justificar mi forma de alimentación.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pues lo tienes fácil, y encima viviendo en Madrid, porque hay muchas mas mujeres que hombres... ¿como era esa proporción? por cada cuantos hombres hay cuantas chicas vegetarianas? alguien lo sabe?

  7. #7
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pues lo tienes fácil, y encima viviendo en Madrid, porque hay muchas mas mujeres que hombres... ¿como era esa proporción? por cada cuantos hombres hay cuantas chicas vegetarianas? alguien lo sabe?
    Si es verdad pero no se que proporción...

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Elemmirë
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4

    Hola soy de Vitoria, vegano, intentando rehacer la vida después de una noche muy oscura... Saludos a todas y todos!!

 

 

Temas similares

  1. Presentación
    Por El zahorí en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ene-2016, 22:19
  2. Presentación
    Por Manutntr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:28
  3. Presentación
    Por nazz72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2012, 16:22
  4. Presentación
    Por queeny en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2010, 21:56
  5. presentación
    Por Lenita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jun-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •