Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda controvertida

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Duda controvertida


    Hola amigos, tengo duda y es que el otro día lleve a mi gatita Suka a una clínica veterinaria en pamplona preguntandoles sobre si era posible darle pienso vegetariano a mi gatita y me dijeron que no, que lo que vendian eran unas plantas para gatos que son comestibles y mi pregunta aqui es: ¿De verdad me han dicho la verdad? ya que, segun un conocido me dijo que le daba pienso vegetariano a su gato desde hace años y la verdad preferiria darle ese pienso a mi gatita. ¿Conoceis algo del tema?

    Abrazos compañeros!!

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hay montones de hilos sobre este tema donde podrás leer docenas de opiniones y argumentos al respecto, en este mismo foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Chica linda
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3

    Red face

    Cita Iniciado por MonicaNara Ver mensaje
    Hola amigos, tengo duda y es que el otro día lleve a mi gatita Suka a una clínica veterinaria en pamplona preguntandoles sobre si era posible darle pienso vegetariano a mi gatita y me dijeron que no, que lo que vendian eran unas plantas para gatos que son comestibles y mi pregunta aqui es: ¿De verdad me han dicho la verdad? ya que, segun un conocido me dijo que le daba pienso vegetariano a su gato desde hace años y la verdad preferiria darle ese pienso a mi gatita. ¿Conoceis algo del tema?

    Abrazos compañeros!!

    Hola Monica, mira, una amiga del trabajo también tenía ese problema y si, consiguió un pienso vegetariano para su gato, sin embargo ¿quieres saber cuál fue el problema? que enfermó a los 6 meses y lo tuvieron que dormir y el veterinario le explicó que el problema era que los animales, por naturaleza, no tienen un sistema digestivo que acepte este tipo de alimentos, así que pues enfermó y le pasó eso que te digo, mira, si quieres puedes buscarlo en Amazon, ahí es casi seguro que lo encuentres, pero pues, creo que podrías arriesgar la salud de tu gatita; bueno, esa es mi opinión, espero que sirva de algo, bye

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Mónica ! Muchos veterinarios no saben ni que existe el pienso vegano, aqui tienes toda la gama: http://www.planetavegano.com/eshop/9...ano-para-gatos

    Respecto a la respuesta de EmilyArtaud: Se acaba de registrar, ha puesto esta parrafada, y luego sus 2 siguientes mensajes son una bienvenida y un "jaja que buenos los chistes " y contienen publicidad en la firma: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21518461 por tanto ya puedes ver que fiabilidad puede tener
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Duda
    Por Lai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-sep-2013, 22:35
  2. Duda!
    Por Roxana92 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-oct-2012, 16:13
  3. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  4. Duda con B12
    Por Apusina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2009, 08:07
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •