Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Que bien gehena!
    Pues que yo sepa, no soy alergica a nada, pero soy muy sensible a todo
    Para que te hagas una idea, algunos productos me van muy bien, en cambio otros me resecan y escaman la piel.
    Otros me hacen lagrimear, da igual que sean lapices, mascaras o cremas. etc, etc....
    El clima aquì es tan seco que estoy teniendo hasta boqueras, aiins que mal Pero cambié la crema dental y ya está resuelto (las de dos colores por la de siempre normal)
    No se que ingrediente concreto me sienta mal. Pero vamos, si es natural de verdad no suelo tener problemas, otra cosa es que me funcione. jejeje

    Tengo el pelo muy largo y rizado, en plan afromix y reseco tendente al frizz. En los tonos cobrizos (síp, tengo varios tonos en el pelo)
    Así que querré:
    - Shampoo hidratante para rojas? O dos champus de uno y uno. Tu dirás!
    - Crema corporal para piel seca. El tarro grande

    Gracias, Espero instrucciones
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    El champú para cabellos rojizos hidrata un poco. Pero es más específico el hidratante. Yo combino el de crecimiento con el de rojizos. Uno cada vez o una semana uno y otra el otro. Manteniéndolos en lugar fresco y seco después de cada uso, duran un montón (con una jabonera en un lugar de la bañera o ducha donde no le caiga el agua, perfecto).

    En cuanto a la corporal, te la preparo con aceite de caléndula, que aparte de ir muy bien para pieles sensibles, lo tengo recién preparado y casero también

    Te mando privado con info para el pago!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Actualizo el post para incluir a la lista de productos la nueva crema hidratante facial antiarrugas con vitamina B3 y ácido hialurónico.

    Para día o noche. En botes de 50ml (6eu)

    Todos los productos son veganos y no han sido testados en animales (ni producto final ni ninguno de sus ingredientes)


    Más novedades próximamente!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #14
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola gehena
    No se que le pasa al foro hoy; esta mañana te envié un privado comentandote que había hecho el ingreso. Pero ahora compruebo que no se envió.
    Vuelo a escribirte un par de veces y lo mismo! Desaparece lo que escribo, y ni rastro ni huella. Por eso te respondo por aquí
    Si me das tu email, te mando el comprobante directamente. Por aquí no veo manera de anexar pdf´s.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #15
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Feliz año a todos!!

    he aprovechado estos días de vacaciones para preparar oleatos de hierbas recogidas en el jardín (cultivadas sin químicos ni pesticidas ni guarradas de esas) y frutas. Con ellos prepararé y mejoraré las fórmulas de mis productos.

    Tengo ya en mitad del proceso de maceración aceite de romero (estimula el crecimiento del cabello y es antienvejecimiento), de jara (cicatrizante y regeneradora), de mandarina, naranja... etc

    Si queréis ver más fotitos, os invito a echarle un vistazo a la página de Facebook: Tundra Care
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33
    Muy bien Gehena!

    ¿Te has abierto tb cuenta en Etsy? Es un lugar para venta/compra de artesanos. Y se venden también productos de cosmética. Igual te podría ayudar, en caso de que te interese.
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    9

    Para que podáis ver los productos, aquí tenéis algunas fotos, que una imagen vale más que mil palabras

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alta cosmética natural
    Por gaya en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jul-2018, 19:13
  2. cosmetica natural casera
    Por sersev en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04-dic-2016, 15:35
  3. Curso de cosmetica natural V
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2014, 03:35
  4. Cosmética natural Shaponis
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-dic-2007, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •