Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de LauraG
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    7

    Question Es Wallapop la mejor app de venta de productos de segunda mano?


    Buenas,

    Tengo varias cosas que ya no uso en casa y había pensado un sacarme un dinerito vendiéndolas. Se que hay muchas apps y webs de segunda mano, pero de entre las más conocidas: Wallapop, Segundamano, milanuncios, Chicfy con cual creeis que me será más facil?

    Es Wallapop la mejor app de vena de productos de segunda mano?

    Un saludo y gracias!
    Vegetariana power!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Marta88
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    5
    Depende un poco de lo que quieras vender. Si se trata de ropa si que es verdad que Chicfy sería la App más adecuada, ya que está enfocada para ello. Sin embargo, si quieres vender cualquier otra cosa yo me decantaría por Wallapop ya que es muy superior a las demás. Mientras Milanuncios y Segundamano no han sabido renovarse y han quedado algo obsoletas, Wallapop ha entrado con fuerza ofreciendo lo que los usuarios realmente demandaban.

    Cuando vendo un producto me interesa tenerlo todo en el móvil y no estar pendiente de los emails, ya que en Wallapop puedes chatear directamente con el comprador y así se agiliza todo el proceso.

    La App oficialmente está disponible para Android e iOS, pero si eres de las que prefiere el PC, también puedes instalarla en el ordenador haciendo un pequeño truco y así utilizarla con teclado y ratón. Yo lo hice siguiendo la siguiente guía, que además también te explica como descargar Wallapop gratis:

    http://www.descargarwallapopgratis.com/


    Espero haberte sido de ayuda y que lo puedas vender todo rápido (El dinerito extra va perfecto antes de Navidades )

    Un saludo
    Última edición por Marta88; 22-nov-2016 a las 18:07

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo prefiero milanuncios.com. Te permite entrar con más dispositivos, contactar con el vendedor sin estar registrado, tiene mejores herramientas de búsqueda... Mucho mejor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Personalmente opino que Wallapop es el referente cuando se trata de aplicaciones de compra-venta de artículos de segunda mano.

    Sin embargo, el éxito en la app depende mucho del tipo de producto que vendas y la forma en la cual lo promociones. Debes tomar en cuenta que hay muchas funcionalidades en la plataforma que puedes utilizar para aumentar las probabilidades de generar ventas.

    Por ejemplo, la geolocalización permite a los usuarios buscar productos que estén en un radio cercano a su ubicación. Si estás en una ciudad o pueblo con poco acceso a este tipo de tecnologías, puedes dirigirte a otra cercana en la cual si para que le aparezcas a más personas.

    Más allá de solo este truco existen muchos mas. A mi me ayudó bastante leer algunos tips en la web de wallapop y en https://ponerunanuncioenwallapop.online

    Es bueno que le eches un vistazo a ambas y mejores tus publicaciones en Wallapop.

    ¡Saludos!

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Lo malo de Wallapop no es la app, que está bastante bien, si no la gente. Yo he desistido de vender cosas porque ponía un precio y me ofrecían la mitad. Ya puestos, se lo doy gratis y encima se lo llevo yo... menuda jeta tiene la gente. En cambio en milanuncios y similares me ha ido mejor para vender cosas, aunque sí es cierto que el aspecto de la web es como caótico y da la impresión de que no es de mucha confianza.
    Luego también está eBay, pero... entre la comisión que se llevan y la que se lleva luego PayPal... ya no es muy rentable.

 

 

Temas similares

  1. Segunda mano en Madrid
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2010, 08:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2010, 08:56
  3. Cueros de segunda mano
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 04-jul-2010, 21:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-dic-2009, 17:04
  5. aparatos de segunda mano
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-may-2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •